lunes, 19 de mayo de 2008

faltan nueve!

Es increible y parece que no ha pasado tiempo pero justamente hace unas horas me di cuenta de que faltan diez días para que mi mujer y yo cumplamos un año de estar juntas. y digo que es increible porque la mayoria de la gente nos nos daba ni un mes.

la verdad es que al principio habia gente, hasta le molestaba vernos juntas, y quizá hayan tenido algo de razón, quiza no razón sino justificacion, pues hasta dos dias antes de andar todo el mundo pensaba que ella era buga (incluyendome).

Para ser sincera cuando me besó por primera vez, le dije.." ahh! no mames! era enserio?!" y si estoy segura de que no fue lo mejor que podia decir dadas las circunstancias, pues ese beso me lo dio cuando estabamos en oaxaca y se la pasó el dia anterior y todo el camino tratando de besarme y haciendome cariñitos y ( yo se que soy muy inhabil) nos dormimos juntas y abrazadas y semi desnudas... pero es normal!.. era mi amiga buga!!...

Bueno, el punto de esto es que estoy nerviosita! pero muy feliz, a demás en serio no creo que haya pasado tanto tiempo, nos conocemos tan bien y apesar de que hacia tiempo que eramos muy amigas ahora nos sabemos cosas que nunca pense saber de otra persona, nos llevamos tan bien, y bueno la verdad es que nunca me habia sentido tan bien con alguien, jeje hasta conoci a su mamá jejeje ella no sabe que es mi suegra. Hemos viajado un par de veces, hemos escrito la una para la otra, he hecho docenas de canciones para ella y me ha abierto los ojos a posibilidades que no hubiera podido imaginar, con respecto a veces a mi propia vida, hemos dicho tantas veces Te Amo, y tantas veces hemos dormido juntas, nos peleamos, compartimos libros, cigarros, ya hasta como a mis horas!, me he vuelto una cursi del mal!, tenemos ahora una hija pollita y un hijo planto, un monton de gente que ahora se alegra de ese año que vamos a cumplir, un diluvio de gotitas de sudor que bajan por mi frente cuando me pogo nerviosa de verla, docemil sonrisas nerviosas y millones y millones de pensamientos que la incluyen.. ahh tantas cosas, y que parecen tan pocas comparadas con todas las que quedan por hacer.. ya es mañana del dia en que pense que faltaban diez para cumplir un año.. faltan 9 dias pollo!

domingo, 11 de mayo de 2008

nuestra segunda hija on line!

Super noche!

Antes de contarles algunas cosas que ya traigo pendientes quise contarles de la semana pasada, noche muy interesante la del sabado cuando fui al table.

Sucedió que estabamos bebiendo unas copitas muy refinadamente en la casa de un amigo mio con su hermano, otro amigo y mi novia. De repete surgió la idea de ir al table poruqe al amigo le gusta una chica de ahí.
La idea que teníamos mi nena y yo, era quedarnos una hora y regresarnos. Llegamos y como siempre lo gracioso de la noche fue que me pidieron la credencial de elector.. y solo a mi!!!... entramos y nos acomodamos en una mesa que estaba justo a un lado de la pista y pedimos una botella de vodka. Vimos a las chicas que eran super sexys y comenzamos a charlar de arte mientras una mujer en ropa interior y capa de superman bailaba en el tubo más próximo a nosotros.
He de decir que mas de una vez la conversacion se interrumpio porque simultaneamente volteavamos a ver a una de las chicas haciendo una dificil pirueta en su tubo sin perder ni un poco la sensualidad.
Después llegó la chica que trae loco a nuestro amigo y se sentó a palticar con nosotros un rato, se tomó una cerveza con mi amigo y pos supuesto le hizo la noche, pues traia una sonrisota de esas muerde orejas.
Hacia el final de nuestra visita en ese lugar paso algo increible, pues habia una mujer sumamente sexy (que hasta ahora recordamos mi novia y yo) y nos levantamos de la mesa cuando casi terminaba su canción y comenzamos a aplaudir, ella nos miró sexy y nos guiñó su ojito.. auch!...
Regresamos a la casa y ya eran las seis de la mañana asi es que nos fuimos a la camita... dedico este post a las chicas del table! que son tan guapas ellas!