jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo de Hoy!

Reuerdo que cuando estaba en la prepa mis padres decían que los chicos de mi generacíon (de los cuales solo conocían a los gays porque casi todos mis amigos lo eran) estaban obsesionados por todo lo que tuviera que ver con algo sexual; según ellos era así como una buena parte de mis compañeras de la secundaria se embarazó antes de terminr la prepa, entre otras cosas, la verdad es que confieso que no he sido una santa y que he tenido algunas cuantas parejas con las que ha habido encuentros sexuales, sin embargo nunca he considerado que yo o mi entorno sea regido por el sexo.

Esto viene a colación porque hace unas semanas escuche en el radio una noticia que realmente me consternó pues hasta ahora puedo entender cierta ligereza con respecto a la solemnidad del sexo, pero por otro lado no puedo entender a los Jonas Brothers que se han hecho la promesa de llegar vírgenes hasta el matrimonio.. digo son lo más parecido que existe a un rockstar en su género musical... hoy que lo recordé busqué una imagen de sus anillos , y al encontrarlos no me parecieron mal, sin embargo puedo detectar en los comentarios de los distintos blogs en que los encontré, que hay muchas chicas que los apoyan y ahora toman la virginidad de estos chicos como ejemplo para sus vidas.

En el programa de radio que escuché, afirmaban que ya se venden por internet los anillos y que ahora es como una nueva moda... es decir.. "lo de hoy es ser Virgen"

No cabe duda que a mis 21, a un año de terminar la carrera me doy cuenta de que me estoy poniendo vieja... que sigue ahora? los jovenes están cada vez más locos...
jajaja.. ustedes que dicen? quieren ser in y virgenes? o pueden ser out y ...llenos de endorfinas? . creo que siempre me ha ido mejor el estilo under ground..

jueves, 4 de septiembre de 2008

La gran muralla

Mi reciente mudanza, y como es mi relaciòn con la familia ahora me hace pensar en varias cosas; una de ellas es, si poner tierra de por medio hace que mi relaciòn con mis padres sea màs cordial pues ahora no lidian abiertamente con mis joterìas (bueno nunca), pues ahora cualquier actividad que incluya en mi vida solo tiene relaciòn con ellos al ir a la casa de alguno.

De las personas que me rodean, la mayorìa esta de acuerdo en que es un gran paso eso de la emancipaciòn, pues es algo que mucha gente logra hasta los treinta y otros màs tarde; realmente no quisiera que esta metamorfòsis sea lo que da lugar a una separaciòn irreconciliable, aunque quizà sea que esa sepraciòn se dio hace mucho y nunca lo quisimos aceptar y quisimos hacer parecer que nuestra familia aunque separada era armònica y respetuosa...

Es decir me preocupa que en lugar de poner una soluciòn a esta discrepancia entre mis padres y yo , hayamos puesto una barrera de mutuo acuerdo en la cual ambas partes dejamos de ver el problema para continual comodamente con nuestras vidas...