miércoles, 15 de octubre de 2008

El closet

Es muy facil pensar en "el closet" como un espacio físico tanto como es ideológico para quienes por alguna razón u otra ocultamos o simplemente no dejamos ver tanto nuestra homosexualidad.

sin embargo que sucede cuando n0 simplemente es un closet en el que guardamos ocacionalmente la esencia de nuestra persona sino que lo convertimos en una doble vida y en lugar de ir saliendonos de él, poco a poco lo vamos "amueblando".

A esto de amueblando me refiero por ejemplo a cuando es sumamente molesto que en la familia te pregunten que para cuando tienes novio y te comparan con las primas y constantemente te dicen que te vas a quedar etc...
lo realmente impresionante es la cantidad de cosas que llegamos a hacer por hacer más comodo ese engaño que llamamos closet y hacemos nuestras artimañas y planes de emegrencia, a mi me pasó que cuando mi madre se enteró me reclamaba a cada oportunidad hasta que le dije que tenia novio y comence a salir con un chico, pero ps es mi compadre entonces ibamos a beber o a platicar pero siempre en un buen plan de amigos.

Después le contaba cuando iba con mis amigos pero trataba de contarle lo más posible de los hombres que iban o al menos mncionar sus nombres, tambien comenzamos a llamarnos por nombres de hombre mis amigas y yo hasta que mi mamá se dio cuenta de que Enrique no era mi novio, sino yo misma... también lanzaba mis opiniones objetivas acerca de los hombres de la tv o el cine así como que " ahh brad pit es guapisimo ma!", (aclaro que es guapo) entre otras cosas como hacer enojar a mi papa dicendole que tal tipo o tal otro me encantan...

Lo importante de esto es cuando hacemos de nuestra vida una completa mentira que nos hace comodo nuestro encubrimiento y hasta qué punto esto es disfrutable?

miércoles, 8 de octubre de 2008

el tiempo

Caminata de regreso a casa, soledad, cuesta arriba, calor, cansancio, condición física, mala, quietud mental, mala, sensación e odio, mala, deseo e venganza, bueno, síntoma de deseo de vida, aunque casi se extingue en esta abstracción total, imaginándome en el bosque, oliendo la tierra mojada, deseando la nada, comiendo el aire circundante , bebiendo la lluvia con los labios y sacándola por los ojos, estaba lloviendo!, estoy cansada, es la contaminación, no he dormido bien, las excusas sobran, no hace falta ser tan brillante, no hace falta ser artista…
El arte, Naif, comercial , conceptual, expresionismo abstracto, indie, independiente del ser que algún día era, indiferente a los cambios cuando parecen ser buenos, indisoluble a las oportunidades porque lo bueno no llega a mi vida, indirectamente pienso en el tiempo que pasamos, porque me quiero acordar de una fecha, porque pensé en tu perfume, porque fui a comprar ropa interior, porque bebí café, porque no he comido, porque me inquieta esta soledad, indicativo de abandono, indivisible a tu memoria, indiscreta porque me siento vacía, individual porque solo yo sufro, indescifrable aún para mi, indeseable según las voces de mi cabeza, indescriptible pues ya no me reconozco, indiscutiblemente sola, in direccional pues nunca doy con los lugares, indagando en mi ser y asustándome cada vez más, indigente, indigna, indisciplinada, indispuesta a todo lo que se acerca …malo
¡suicídate te ves terrible!, hoy te ves bien, vivirás, jajajaJaJaJaJAJAJAJAJAAAA! … silencio, llanto-calma-grillos-autos lejanos-JAJAJAJAAJA, tienda, empedrado, perro , me persigue, iglesia, llaves, casa , yo, soledad.
El tiempo lo cura todo, mientras el tiempo llega voy a beber, quizá si me veo de otro ángulo pueda ser , parece que el tiempo cura todo

miércoles, 1 de octubre de 2008

Frivolidades

A veces para soportar o sobrellevar los acontecimientos de nuestras vidas nos comportamos de maneras mas frias, serias o arrogantes, con el fin de mostrar que ciertas cosas no nos afectan.

La verdad es que se que apartir de algunos cambios en mi vida me he estado comportando un poco más tajante con algunos temas y a otros ni siquiera les doy importancia.

Esto sale a colación ya que una amiga me decía ayer que me estoy volviendo frívola y quizá un poco amargada. Yo creo que no hemos llegado a tal extremo, pues mi humor negro y un poco ácido hace que la gente piense que soy amargada cuando no es eso ( jiji sucede que solo soy mala persona o quizá poco escrupulosa), y lo de frívola pues nunca lo he sido mucho, o será que como ahora vuelvo a estar con mis amigos de antes se me han quedado manías de ellos tales como decir Cuco o Nasty.

Bueno este post lo hago para que me digan, los que me conocen, si piensan que me he vuelto frívola, y los que no que opinan, que me estoy volviendo fea persona o que mi compadre se mal viaja??