viernes, 30 de enero de 2009

Vejez o hiperactividad ?

Justo hoy comienza la cuenta regresiva de un a semana para el dia de mi cumpleaños.
Escribir esto no es para recibir miles de regalos ni felicitaciones, sino para contarles que el dia de hoy a crecido mi anciedad por los logros de mi vida. y es que no se si a todos les pasa pero cada vez que se acerca mi cumpleaños me preocupa la incertidumbre de haber hecho suficientes cosas en este tiempo.
El otro dia fui a una fiesta y me senti muy vieja, me presentaron con unas chicas y al platicar con ellas noté una pequeña brecha.
Quizá solo sea mi problema de hiperactividad que hace que necesite más y más cosas para sentirme plena, quizá tambien sea que he bajado mi consumo de cafe de 3 tazas matutinas a una taza cada dos o tres dias.
En fin, ya quiero que llegue mi cumpleaños... así no me preocuparé hasta el proximo año...

miércoles, 7 de enero de 2009

Reencuentro con mi primer amor

Quizá el hecho de que yo sea una nostálgica sin remedio sea la razón de este post.

Hace casi dos semanas recibí la llamada de una de mis exnovias (y ya se que van a decir"esta y sus ex!") aunque para ser más precisos diremos que fué la mujer que me inició en la jotería.
Resulta que la llamada fue para avisarme que llegaría de Monterrey al DF a pasar las fiestas con su familia y que quería verme, si es que yo tenía tiempo, para saludarme.

Es curioso cómo al ver a ciertas personas de nuestro pasado, vuelven las viejas sensaciones que tenías por ellas, y no es que tenga plan de pedirle que vuelva conmigo ni nada pues yo se que ella tiene una linda vida con su chica de monterrey y yo tengo mi vida complicada pero placentera en mi amado DF (y zona conurbada), sino que me pregunto si siempre será tan intenso ver a la primera primera persona de la que te enamoraste.
Quedar fue normal, quizá emocionante como es escuchar a alguien a quien no has visto en meses sin embargo conforme se acercaba el momento de verla me ponía más nerviosa como cuando saliamos; mis piernas temblaban y mentía compulsivamente cada que mi mamá preguntaba con quién iba a salir.
Afortunadamente cuando salí de casa y ella estaba parada afuera de su auto corrí a abrazarla y los nervios se convirtieron en una felicidad que resultó más manejable y platicamos muy bien. Como un acuerdo tácito fuimos a un café en Coyoacán que frecuentabamos cuando salíamos, ofreció enseñarme a manejar pero cuando le recorde lo sucedido la última vez que lo intentamos no volvió a hacerlo, caminamos, fumamos y la acompañé a hacer unas compras. Finalmente regresamos a casa y me dijo que quería verme de nuevo, yo acepté pero le dije que moría de ganas de conocer a su novia y salimos esa misma semana.
Como no quería sentirme mal tercio llevé a una de mis amigas y fuimos a comer a un restaurant del sur de la ciudad ya que es lindo y nos queda super cerca. Comenzamos a platicar y quedé encantada con su novia, que es de Monterrey, y la verdad es que me gustan mucho como pareja.
La llevamos al museo de Arte moderno y después fuimos a mi casa y al antro. Nos ibamos a ver un par de días después pero yo enfermé y fueron a visitarme a casa. Finalmente se fueron hace un par de días e intercambiamos mails para seguir en contacto.
He estado pensando, en todas las cosas que vivimos juntas y todo lo que aún provoca en mi, incluso con un poco de miedo, en lo triste que estuve cuando se fué, pero también en que fui yo quien decidió por muchas razones no seguir con ella, no irme aún cuando el panorama era bastante prometedor y aun sabiendo que de ir allá me hubiera ido bien, me alegra mucho de haberla tenido en mi vida, pero soy sumamente feliz con todo lo mucho o lo poco que he vivido.
Despido este post deseando Feliz año nuevo a mis lectores y a tosos aquellos que los rodean!