sábado, 24 de abril de 2010

Ser Bisexual


Esta semana tuve muchas conversaciones en las que se mencionaba a la bisexualidad, y es curioso como en la mayoría de ellas me percaté (y no por ser muy suspicaz) de un rechazo hacia cualquier tipo de relación con un bisexual. Esto me hizo recordar mis años de prepa donde, al igual que muchas más personas, al descubrir que mi orientación sexual no era hetero, me proclamaba abiertamente bisexual. Esto como en otros casos, sólo fue la etapa previa a la inminente salida del closet.

¿Qué nos pasa entonces con la bisexualidad? a juzgar por experiencias propias y de gente cercana a mi, nos provoca una inevitable asociación directa con indecisión. Lo cual se traduce, en una pareja, a la sospecha de una infidelidad.

Como normalmente sucede al cuestionarnos un asunto, es que caemos en generalizaciones bárbaras donde nos podemos encontrar a quien afirme que todo bisexual es infiel y la contraparte en que categóricamente se niega la posibilidad de una indecisión, sino una orientación sexual dirigida hacia el amor, o el deseo hacia alguien en específico prescindiendo de las limitantes de género.

Ustedes qué me dicen? todos tenemos un desliz? conviene o no tener una relación con un bisexual? o es tan difícil como tenerla con un homo o un hetero.
Saludos a todos!


lunes, 12 de abril de 2010

Ocio Para Veranear

He andado en otras cosas, y lamento no postear tan seguido pero les tengo un par de videitos que espero les gusten:


El primero es el trailer oficial de lo que los productores han decidido llamar.... The Real L World, en fechas anteriores se había comentado este proyecto con Ilene Chaiken para showtime, y ahora la noticia no es solo que ya se han elegido a las integrantes, sino que tiene fecha de estreno para el 20 de Junio de este año en Estados Unidos, sin duda habrá mucho que comentar al respecto!

Sin más los dejo con esto:



Otra cosa que hay que comentar es un notable proyecto nacional, de creación original en la que mucha gente esta colaborando,entre ellos yo... Así es su queridisima Estrella Omnisexual hará un arreglito musical para la entrada de los capítulos... Ya les estaré diciendo más acerca de lo que viene con la serie, pero por lo pronto los dejo con una invitación al sitio oficial!