Es impresionante como a veces cuando alguien nos gusta y no encontramos una manera sensata de llamar su atención hacemos hasta lo imposible para lograr nuestro cometido, porque claro! tu piensas que una vez mirandote se enamorará de ti.
En la clásica escena estás parada platicando con alguien sin alguna preocupación específica, cuando en el horizonte divisas al objeto de tu afecto acercándose a donde estás (vestida de rosa.. con ropa pegadita, cabello suelto, en su caballo blanco.. puede variar según la persona) cuentas los metros que le tomará llegar a donde estas e improvisas el mejor chiste de la vida, calculando tan friamente las cosas, que cuando pasa dices una frase que aun descontextualizada podría causar risa y esperas que al oir tu comentario sonría asombrada por tu agudo ingenio pero no! porque lo que dices es tan warrior que sonrojaría al mismisimo Polo-Polo o tan inhábil que solo haria reir a un enfermo mental.
Otra táctica es hacerte amiga de una de sus amigas, pero la falla en esa maniobra es que te harás amiga de la amiga mas fácil de abordar y casi siempre es la chica fácil del grupo de amigas, y quizá tu amorsote pensará que quieres a su amiga! ( la otra posibilidad es que te hagas amiga de la fea del grupo y ella quiera contigo por lo tanto si la desilucionas diciéndole tus intenciones de chica loba seguro llorará aldarse cuenta de que no es la ovejita que tu quieres)En fin hay mil y un formas de llamar su atención pero la más eficaz es gritar:
¡Que nadie se mueva tiré mi lente de contacto!
aunque claro quiza te veas taaan lista como si contaras un mal chiste.. ouch!
¡Que nadie se mueva tiré mi lente de contacto!