lunes, 28 de diciembre de 2009

La lista de Estrella omnisexual

El dia 24 de diciembre veia la tv con una amiga que vino a darme mi abrazo un poco antes de la cena de Navidad. Pasaron un comercial de El Diario de Bridget Jones y pregunto maliciosamente qué diría mi lista de este año
- Idiota!-
Murmuré pues mencionó el nombre de mi ex y se refería a la ruptura que tuve luego de dos años con ella. No hablamos más del tema y la noche transcurrió normalmente. Me fui unos dias a la playita y pensé de una manera general en los puntos en la lista de este año, así que como reflexión personal, como respuesta a la pregunta de Andrik y como algo que quiero compartir con ustedes mi lista de este año al estilo Bridget Jones:

Finales y separaciones : Terminé la carrera! Wuhu! Wuhu!
Ruptura luego de dos años con mi ahora ex
Veo mucho menos a mis amigos de la carrera :(
Separación de mi papá por 6 meses incluyendo mi graduación y su cumpleaños
Se cumplio un año de la muerte de uno de mis amigos

Cosas nuevas: Nunca hasta este año había invitado a salir a una chica en un bar!
(se cuan loser es eso)
Conocí a mucha gente linda este año:
Pintores, escultores,Gente gay, gente gay muy linda, Fungi! ( a quien adoro por cierto!)
Mi diagnóstico oficial de TDAH
Mi Hijo! TDAH!!!!
Vivir con Oso y todo lo que vino con ello.. TE AMO OSO!
Mi recién descubierta capacidad para mantener viva a una planta cuando me importan sus frutos.
La adiccion a tener auto
Wl drama lencho.. ahh que pinche que es!

Cosas que se mantuvieron: Mi guapura intacta! hahahah Sorry debía hacerlo
Muchos de mis amigos se han mantenido ahí a pesar de mi depresión post truene, distracción de TDAH y Vulgaridad nata.
Mi Familia, eso es lindo!
Las ganas de escribir, ahora que lo he retomado decubri cuanta falta me hace
Mi amado vicio del Cigarro!
Usar lentes T_T
Mi blog! y muchos de sus lectores!


Estoy segura de que hay cosas que faltan, si alguien sabe de alguna dígala, pero en general fue un año lleno de satisfacciones y aprendizaje, duro aprendizaje como no, pero si no duele no sirve.

Gracias a los que me leyeron este año y no olviden visitar los blogs amigos, El pato que te observa, el oso citadino, vida y obra de un hongo, mentidero de falacias, alesbianadas, MOL, confessions...y a mis compas bloggeros que sigan escribiedo.. los amo!
Que tengan un buen inicio de año!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Una de las cosas más dificiles en esta vida es aprender a elegir, y mis lectores no tendrán problemas, pues han elegido muuuy bien!

Una De dos, o me llevo a esa mujer, o entre las tres nos organizamos.. si puede ser!

Lo prometido es deuda mis muchachos calientes y ahi les va las ganadoras del 2009 como las más sexys son ...(Tambores por favor).... Scarlett Johansson y Megan Fox!

Sin decir más que ¡ Que bonitas cosas hace Dios cuando esta de buenas les dejo a las ganadoras del dramático encuentro de este año:











domingo, 13 de diciembre de 2009

Pelea de Lodo!

Una vez más queridos lectores este blog se viste de rayas y actua como réferi en la contienda más sexy del año... Las Díez Mujeres más SEXYS del 2009

Comenzamos con Esta Guapísima llamada Gisele Bündchen quien es la Modelo mejor pagada de 2009!


La segunda Contendiente en este desgarrador encuentro es la Sexy Ana Polvorosa a quien conocerán por la serie Aida donde interpreta a la Hija mayor del personaje principal, aunque justo este año su florecinte carrera ha evolucionado a la pantalla grande.


La tercera Guapísima de la lista es la imprescindible... Beyonce!
La Cuarta ha tenido un año bastante malo, pero estoy segura de que mis lectores sin ningún problema la confortarían despues de todo lo ocurrido...Con ustedes Rihana!

Otra sexy polémica este año es la maravillosa Sienna Miller quien recientemente estuvo envuelta en el glorioso rumor de que mantenía una relacion con Keira Kneightley, otro punto a su favor este año es la peli de GI Joe donde a demás de guapisisisisisisisisima sale de mala!
Como era de esperarse Abriremos paso a la música donde nos llevamos una grata sorpresa al escuchar la voz de Scarlett Johansson, que a demás de estar por segundo año consecutivo en la lista tiene un "no se qué" de Ivol que ... que.... bueno!... La Johansson!

Otra Imprescindible este año es Colombiana, icono de la maricocracia, y sobre todo... Mi loba Favorita... She Wolf! Shakira!

La Siguiente Mujer lleva desde su aparición siendo la responsable principal del calentamiento global...

Desde su aparición me mostraba renuente, sin embargo he sucumbido al encanto de esta rubia que no solo es deliciosa... es So delicious!

Ahora con ustedes la Chica Almodovar cuya imagen evoca a la mismísima Sofía Loren y que en ocasiones la supera... aquella mujer que yo nunca desearía hacer esperar.. Penélope Cruz!

Aqui está queridos lectores!... a Votar y votar por estas 10 bellas que se pelean por ser la más sexy de 2009 en amediocloset.blogspot.com!

Sienna Miller. http://ongcheryl.wordpress.com/2009/08/06/sienna-miller-is-hot/

Rihana. http://www.taringa.net/posts/noticias/2197381

Ana Polvorosa. http://televisionad.blogspot.com/2009/03/los-guapos-de-las-teleseries-triunfan.html

Penelope Cruz. http://www.aceshowbiz.com/still/00003353/vicky_christina_barcelona01.html

Shakira. http://shakira-rihannadivas.blogspot.com/2009/07/cuatro-fotos-nuevas-de-shakira-la-loba.html

Gisele Brünchen. http://www.weblo.com/celebrity/Model/Gisele_Bundchen/456106/

Megan Fox. http://globedia.com/megan-fox-mejor-camimo-triunfar-actriz-sexo

Fergie. http://thesuperficial.com

Beyonce. http://gossiponthis.com/2009/01/12/the-2009-golden-globe-awards/

Scarlett Johansson. http://www.taringa.net/posts/noticias/868225/Scarlett-Johansson-canta-a-Tom-Waits.html


viernes, 11 de diciembre de 2009

Para una de mis ciudades favoritas

Soñé que otra vez estabamos juntas, que respiraba tu aire, que miraba tu belleza natural, que gozaba en tu decadencia, que a ritmo de tango sublimaba mis preocupaciones.

Estaba pensando en ti, en que por tu piel se escucha un murmullo de rock, en que un dia me tendí sobre ti y senti como palpitaba todo tu cuerpo como una maquinaria que desea ponerse en marcha. Respiré sobre ti y me hiciste sentir en casa, como si hubiera nacido en otro lugar, como si de repente hablara diferente. Me puse un sombrero de lado y encendí un puro, te canté al oido y recorde que aunque el viajero huya tarde o temprano detiene su andar, y volví a ti. Quizá solo con la mente, quizá es mi corazón que aún se aferra a los momentos que me diste.

Dicen que todo gran amor hace cambiar a las personas, y creo que mi nostalgia el dia de hoy contigo, es que un dia partí de mi lugar de infancia, y al intentar volver nunca pude pues era otra persona la que arribó al avión. Una y otra vez iba a visitarte y cada una fue diferente. Me regalaste eso que para todos es notorio, que no soy muy normal, pero contigo era extraña porque asi tenía que ser.

Finalmente, tu nombre es como una promesa, pues aún si te llamases aura o alba, no encerraría la esperanza de aquel que ha sufrido y ha vivido la miseria, el glamour, el hastío y el éxtasis, Buenos Aires para todos, donde extender las alas, cerrar los ojos y tomar la dirección que se acomode a ellas y comenzar no de cero, sino de la direccion que esos Buenos Aires te han regalado.