viernes, 27 de julio de 2007

Introspección a la actualidad

A veces me pasa (y creo que a todos) eso de no expresar de forma elocuente lo que sientes por alguna persona cuando realmente te importa, quizá lo hayas demostrado o lo des a notar sin embargo no lo puedes decir porque sabes que tus palabras te exponen y te comprometen con quien te escucha.

He querido decirle "Te Amo" desde hace tiempo, pero la forma en que se dieron las cosas no me ha dejado asimilarlas del todo y no porque no me gusten de hecho (al contrario) no se cómo tanto llegó a mi sin esperarlo.

Una ciudad que no es la mia vio nacer lo que ahora ya es parte de mi vida, con una persona que hace dos años pertenece a mi entorno, pero de formas hoy irreconocibles y tan gratas que me sigue costando trabajo identificar lo que ha desencadenado esta ola de felicidad, que trajo esta mujer con ella.

Sin afán de explicar en éste lugar lo que ha pasado, solo trato de dejarme salir junto con lo que siento, al menos escribiendolo, como una manera provisional de decirle lo mucho que es para mi... quizá la próxima semana se lo pueda decir, en otra ciudad extraña, porque nos vamos de viaje! para soportar el semestre que se avecina .. Deseenme suerte!

3 comentarios:

Sony E dijo...

Órale, pues mucha suerte!!
Esas 2 palabritas je, tan pequeñas y a veces tan difíciles de decir. Pero si quieres decirlas, dilas!!!
Un abrazote y un beso.

lastel_m dijo...

lamento mucho no haber entrado antes a este blog, digo, antes de ayer que recibiste mi mensaje (espero que te haya llegado) es que no siempre es fàcil verdad, pero nada que yo conosca y haya valido la pena me ha sido fàcil. ya nos veremos de frente y nos diremos lo que haya que decir, mientras te mando muchos besos niña. recuerda que aquì estoy, extrañandote y deseando que estos dias pasen màs ràpido!!!!

Virgilio Sofistófeles dijo...

Suerte!!!!

Feliz viaje, amiga!