lunes, 30 de julio de 2007

que nadie se mueva perdi mi lente de contacto!!

Es impresionante como a veces cuando alguien nos gusta y no encontramos una manera sensata de llamar su atención hacemos hasta lo imposible para lograr nuestro cometido, porque claro! tu piensas que una vez mirandote se enamorará de ti.
En la clásica escena estás parada platicando con alguien sin alguna preocupación específica, cuando en el horizonte divisas al objeto de tu afecto acercándose a donde estás (vestida de rosa.. con ropa pegadita, cabello suelto, en su caballo blanco.. puede variar según la persona) cuentas los metros que le tomará llegar a donde estas e improvisas el mejor chiste de la vida, calculando tan friamente las cosas, que cuando pasa dices una frase que aun descontextualizada podría causar risa y esperas que al oir tu comentario sonría asombrada por tu agudo ingenio pero no! porque lo que dices es tan warrior que sonrojaría al mismisimo Polo-Polo o tan inhábil que solo haria reir a un enfermo mental.
Otra táctica es hacerte amiga de una de sus amigas, pero la falla en esa maniobra es que te harás amiga de la amiga mas fácil de abordar y casi siempre es la chica fácil del grupo de amigas, y quizá tu amorsote pensará que quieres a su amiga! ( la otra posibilidad es que te hagas amiga de la fea del grupo y ella quiera contigo por lo tanto si la desilucionas diciéndole tus intenciones de chica loba seguro llorará aldarse cuenta de que no es la ovejita que tu quieres)En fin hay mil y un formas de llamar su atención pero la más eficaz es gritar:
¡Que nadie se mueva tiré mi lente de contacto!
aunque claro quiza te veas taaan lista como si contaras un mal chiste.. ouch!

7 comentarios:

Fanny dijo...

Como ya te lo e dicho, me gusta mucho lo que escribes por que realmente cualquiera puede identificarse con ello.
Con respecto al tema ps... en lo personal cuando a mi me gusta alguien siempre me a gustado ser mas directa, odio los cupidos o fraces echas y si no funciona ps de menos no me quede con la duda de saber que pudo pasar.

*Technochapis** dijo...

Tienes toda los dedos llenos de razón :). Alguna vez se me ocurrió hacer eso, pero no me salió como yo quería y me sentí taaaaaan idiota...

*GLO* dijo...

Pues aveces es mejor ser directa, pero yo supongo que muchas veces el jueguito de la conquista o de las estrategiasque utilizas para acercarte a esa presiosidad de cierta manera te da valor, ademas es padrisimo ese coquteo no cres.....

Virgilio Sofistófeles dijo...

Órale! Cada vez más tus textos son una representación exacta de la anécdota planteada XD

Anónimo dijo...

jajajaja
bendito Dios no me veo en la necesidad, a mi me dieron a mi muerj peladita y en la boca!!!

Virgilio Sofistófeles dijo...

jojojo, alguien sigue de vacas XD

Oscar dijo...

Hola, es cierto, existe una gran dificultad en expresar el amor que se siente por alguien, pero eso se debe a que el estar enamorado es un estado del ser en el que el mismo ser duda de sí mismo. Cuando se esta anamorado uno no sabe ni quien es ni de lo que puede ser capaz. No es algo facil aceptarlo y mucho menos decirlo.