miércoles, 22 de agosto de 2007

Los Sueños




Estaba escribiendo una historia acerca de los sueños y pensé en la peli de La Ciencia del Sueño con Gael García ( quien por cierto creo que es muy guapo porque me recuerda mucho a su mamá) y pensé en que sería bueno que las barreras entre los sueños y la realidad fuesen casi inexistentes, que pudiera traerme alguna cosa de mi sueño, aunque solo fuera un billete, una flor, un libro.. una caricia que se prolongara hasta poder ver a aquella persona que amo,a ti, junto a mi dormida en esta cama. ..y darte un beso de buenos dias.. quizá no se pueda convertir esta barrera en vadeable, vencible, franqueable.. no.. se que no será asi; porque al traerme una tú de cada uno de mis sueños , podría ser que un día ya no tenga en donde meter más mujeres hermosas, tendría mi cuarto lleno de monstruos y pollitos, todos ellos tú..




p.d. el próximo post estará menos cursi lo prometo!

6 comentarios:

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

en este post:
hay amor, hay amor, hay amor!!!!!!, jajaja, buen día mujer y felicidades, viva el amor!!!!

Lezzoh dijo...

jajaja aun ke igual piensalo un poco.. extrañar algo.. o alguien potencia la reaccion una vez que se da el re-encuentro.. no seria mejor extrañar un poco.. o un mucho.. para sentirse mucho mucho mejor una vez que a llegado de nuevo? :D

DL.

Draco dijo...

ok, creo que te descarrilaste un poco del tema. Pero imaginate si tuvieramos manifestaciones de los sueños de cuanta persona habita este planeta? en mi caso tendriamos muchos duplicados de amigas mias...... y vampiros ...... y amigas vampiras..... ok, por que sera que el tema nos lleva ahi?

Virgilio Sofistófeles dijo...

jejeje, cursi! cof, cof,

Cúursi!!!!!!

Sony E dijo...

Pero pues los sueños sueños son...
Jajaja que amargo mi comentario jajajajajaja
Pero Saludos y besos nada amargos jeje

Virgilio Sofistófeles dijo...

jeje, ya te lo había dicho, jejeje