miércoles, 5 de septiembre de 2007

La clase de hombres que somos II

Ante las peticiones de más mujeres que quieren su caracterización hombre ahí les van dos más:

Patrixio:
Es un chico chenchual, de mata aleonada, es uno con su Ipod, tiene una voz muy sexy, duerme mucho , le gusta que lo abrazen, hombre casado, anda en patineta y en bici.. es un chico extremo!!, de color rojo sangre se ve muy bien, sincero, cinico, enamoradizo,refunfuñón y tierno, lindo, atento y le gustan las bembas, las pompas yyyy... la fanta!

frase característica:
"Soy la cobda afdicana"

Tony:
patanazo!, o al menos sexosón, novierizzimo, seguro que seria de esos que se ponen un calcetín para agrandar el paquetazo, seria medio ñoño en la escuela, todo buen hijo, tendria dientes bonitos, y seguro seria gay!

Dato curioso:
Detesta que le digan toñito!

Alex:

Ególatra,distraido, confundido en cuando a explicaciones, sordo, sordo cuando oye musica, muy platicador y comedor de clases a base de sus diversas experiencias, fumador de motita, tan guapo él, chingativo bromista, protector, sarcástico.. muy sarcástico!, novio de Patrixio!, risueño, chistoso, criador de perros..

Frase:
"no me imagino de jota!!.. soy Max Sweeney!! ( si lo entiendes eres muy gay!)

...alguien más?..

1 comentario:

El Pato que te observa dijo...

me declaro fan de tu blog, yo mi carnal y mi novia,jajaja neto esta muy chido, y creo q patrixio es muy muy sexy en verdad, y tambien alex y kike,jejje, ansio q pongas mas cosas!!!