martes, 23 de octubre de 2007

Io e arrivato!

Bueno, seguro que a la gente le gustará saber que regresé sana y salva de la fiesta...la verdad es que no estuvo tan mal , tomando en cuenta que tuve que usar un vestido, tacones y conocí a mucha gente de mi familia que en la vida hubiera imaginado que existían...

ps antes de llegar a la fiesta fuimos a la playa, donde me reconcilié con el mar, hasta le escribí unos poemitas! que quizá les enseñe pronto.

Después fuimos a la fiesta... comenzó como era de esperarse, con la intervención de muchas mujeres.. personas, que me arreglaron el cabello, me pintaron las uñas, me maquillaron y prestaron aretes, porque hábilmente se me olvidaron los que pensaba llevar...

Despues del disfraz de rutina llegó la misa y la fiesta donde me presentaron a algunos primos , tios y primos de mis primos y tíos de mis tíos ( aunque usted no lo crea)...

ya en la fiesta estuve sentada casi todo el tiempo, pues habia usado sandalias casi todo el día y mis pies me mataban, asi que la labor familiar de conseguirme novio fue un poco menos odiosa para mi ( no tuve que bailar con un tipo de "cartón de chela")... a demás afortunadamente solo habia dos hombres con edad y solteros para presentarmelos

El primero fue un chambelán que llegó a preguntarme que si queria bailar; quizá hubiera bailado porque parecía un buen tipo y me hubiera parecido grosero rechazarlo pero, me dolían mis pies y en serio no iba a bailar asi .. luego llegó un amigo de mi primo que al ver como le dije al otro que no queria bailar ni hizo el intento...pero se sento conmigo a platicar, después de un rato me aburrió y le pedi vodka, asi que fue por él y seguí platicando.. la rutina se repitio unas 4 veces y cuando estaba a punto de estar mareadita terminé la conversación y me despedí yendome a una mesa contigua...

En general la fiesta estuvo bien, buena comida, mucho vodka, vi a mi familia, hublo playita y cada vez me gusta más como me veo de vestido y con tacones... quizá deberia usar unos menos altos por aquello de que no puedo bailar y me quedo en la mesa bebiendo vodka... bueno! asi fue la fiesta! en general buena y claro sin novedades

1 comentario:

Virgilio Sofistófeles dijo...

JOJOJO, más vodka y menos baile! Total, todos bailan con el suficiente vodka dentro, auqnue sea desclazas...