lunes, 24 de septiembre de 2007

Bromitas

Antes que nada: una gran disculpa por haber abandonado mi blog un tiempo.. pero bueno ya es otro dia y escribiré algo...

Ok, lo primero que me agrada comunicarles es que se arreglo todo (sisi, se que a la mayor parte de las personas eso le importa un reverendo cacahuate pero en verdad estoy feliz por ello.. y muchas gracias a quienes se preocuparon.. los quiero muchooo!!)

Ahora hablemos de otra cosa!

Estaba pensando en las bromas; son muy recurrentes entre los amigos y de alguna manera el tipo de bromas que haces marca la tendencia de las personalidades quienes las hacen..pero como son las bromas que hacemos las personas de ambiente?? a continuacion unas cuantas bromas que recuerdo de los amigos y yo:

Con el celular:
Tomar el telefono de tu amigo gay y pedir los consejos de amor de Niurka con fotos diferentes para cada dia del mes.. esto surte efecto cuando tu amigo dice; Quién hzo esto?.. y a mi que ni me gustan las viejas!!.. (costo del servicio 49 pesos más IVA.. que tu amigo gay tenga fotos de mujeres en su teléfono no tiene precio!! jejeje)

En el antro:
Cuando el clásico buga en el antro gay trata de ligarse a uno de los compadres (lease amigas les) y ella le contesta; no amigo, yo no le hago a eso

A la hora de la comida:
Cuando alguna pide chilaquiles para comer.. la pregunta obligada a esa petición es .. antojo??(aplica tambien si pide papaya para el desayuno)

lo que simplemente te da risa:
Cuando alguien dice "chicas" y nadie voltea
Cuando alguien dice " niños" y todas voltean
Cuando juegan cinco personas a las cartas y a alguien le sale una quintilla de jotos

continuara....

domingo, 16 de septiembre de 2007

Deseos o anhelos

Cómo a veces las cosas que creemos tan seguras son las más débiles?, cómo nos engañan las apariencias vilmente? quisiera un dia de estos poder salir a la calle desnuda, quisiera que la idea de verte mañana, no me tuviera aqui mordiendome las uñas...

Quisiera no creer todo lo que dices, quisiera comprender que no siempre funciona y que comprendas que se que no todo es para siempre...

quiero convencerme de que lo que pasó debe quedarse ahi y de que no debo a presurar concusiones..quiero que cuando llegue el momento pueda entender las desiciones.. quiero que no leas este post, quiero que el momento fatal no lo sea tanto, quiero que volvamos al encanto, que la magia no duela, que los besos no quemen..
quisiera que el espejismo esta vez y solo para variar fuera que lo nuestro se viene abajo.. quisiera que esa regla de que "todo se acaba" no alcance lo que tenemos..
Te amo y a pesar de lo que escribo, entendere lo que nos pase..

miércoles, 5 de septiembre de 2007

La clase de hombres que somos II

Ante las peticiones de más mujeres que quieren su caracterización hombre ahí les van dos más:

Patrixio:
Es un chico chenchual, de mata aleonada, es uno con su Ipod, tiene una voz muy sexy, duerme mucho , le gusta que lo abrazen, hombre casado, anda en patineta y en bici.. es un chico extremo!!, de color rojo sangre se ve muy bien, sincero, cinico, enamoradizo,refunfuñón y tierno, lindo, atento y le gustan las bembas, las pompas yyyy... la fanta!

frase característica:
"Soy la cobda afdicana"

Tony:
patanazo!, o al menos sexosón, novierizzimo, seguro que seria de esos que se ponen un calcetín para agrandar el paquetazo, seria medio ñoño en la escuela, todo buen hijo, tendria dientes bonitos, y seguro seria gay!

Dato curioso:
Detesta que le digan toñito!

Alex:

Ególatra,distraido, confundido en cuando a explicaciones, sordo, sordo cuando oye musica, muy platicador y comedor de clases a base de sus diversas experiencias, fumador de motita, tan guapo él, chingativo bromista, protector, sarcástico.. muy sarcástico!, novio de Patrixio!, risueño, chistoso, criador de perros..

Frase:
"no me imagino de jota!!.. soy Max Sweeney!! ( si lo entiendes eres muy gay!)

...alguien más?..