domingo, 13 de enero de 2008

Sugieranme

Últimamente he pensado en la proximidad de mi cumpleaños y la necesidad que tengo con respecto a dicha celebración, porque después de todo ahora soy mayor de edad en todos los paises! cumplo 21!! (jeje pretextos para hacer fiesta)... sin embargo el nuevo problema que me aqueja es el del lugar en donde lo haré... alguna sugerencia??
... por que cuando toca postear de rojo, escribo poco aunque es mi color favorito??.. ahh maldita edad!

8 comentarios:

Uva dijo...

Hey que jovenzuela!! Jaja.. pues mira, como no conozco mucho no sé qué decirte, pero lo poco que te conozco opino que tiene que ser algo bohemión, no? :P ... nada más invitas eh!

Anónimo dijo...

pues si que eres mayor de edad pequeño felicidades!, sólo espero que me invites, sabes sinceramente me encantaría un ambiente maricocrático, sin embargo considero que no todos tus amigos pertenecen a este gremio, así que deberás pensar en un lugar en el que puedas disfrutar de la compañía de quienes te queremos, ya sabes que así sea en una azotea o un cuarto sin cobijas, quizá un trailer con destino incierto, ahí estaremos siempre y cuando cuentemos con grandes dosis de alcohol y si se prefiere una manzanita con toques digamos alucinogenos, sea como sea ahí estaremos.

Anónimo dijo...

donde sea mientras nadie nos moleste después de la fiesta, je!! adivina quien soy!!

Anónimo dijo...

que te digo muchacho ese novio tuyo cada vez se nos hace màs picaron, yo pensè que la fiesta serìa hasta morir, pero veo con horror que nos correras antes de que el alohol haga efecto.

poSita dijo...

jajaja... bueno no se de donde seas.. pero si fueses de monterrey.. io te diria.. festejate mmm en la barra antigua.. esta delicioso el ambiente.. y la komida no se diga.. bueno ke tengas un buen dia.. ciao nenix

Schön Genius dijo...

Gracias por pasar a mi blog, espero que te haya gustado.

Con respecto a tu tema, creo que el lugar es lo de menos, el hecho es que sea donde sea, te la pases genial y disfrutes tu dia. Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes kike no importa donde decidas festejar, lo importantes e q estes con la gente q kieres y te kiere y te la pases super, pero yo para un cumple eligiria un ambiente de rock, sabes que se te kiere mucho y espero verte pronto para charlar.

E.C.P.

Virgilio Sofistófeles dijo...

Yo propongo que lo hagas en la casa del Sofis, jioojojoo