sábado, 5 de abril de 2008

Diez reglas?

Nunca en la vida habia oido que hubiera reglas de supervivencia lésbica, pero lo vi hace unos dias en un blog y quise comentarlo:


1. No todas la lesbianas tienen la misma apariencia.concuerdo con eso.. ya ven que hay super machas y super feme, y eso sim meternos en ideologia por que si asi fuera, habria rockeritas ( como io!), fresas, deportivas, fashion, pandro...
2. Las parejas de lesbianas de larga duración pueden parecerse. si, pero las parejas de cualquier tipo tienden a parecerse.
3. Amigas = posibles citas. me han contado que eso pasa..... ahh rayos! a quien engaño, mi novia antes de serlo era mi mejor amiga y aun lo es.
4. La ruptura de verdad es la 4ª o si dura 6 meses (lo que llegue antes). ahi si no se.. es que no me gusta regresar con al gente.
5. Elige un apodo o elegirán uno por ti. mm pero eso es muy universal... ya ven a mi me pusieron Kike!
6. Las antiguas novias no desaparecen, simplemente se convierten en tus mejores amigas. Hay mi ex se enoja si hablo de ella jeje. no ps esto no es regla, por que hay chicas con las que me llevo super bien y exnovias con las que nos evitamos.
7. Años en lesbianas = años en perros. jejeje este me dio mucha risa!. la verdad es que si nos conocemos mucho mejor que las parejas hetero (al menos en mi experiencia)
8. A las lesbianas nos gusta sufrir... yo era asi antes de salir del closet.
9. Hay un solo grado de separación entre tú y cualquier otra lesbiana. creo que un poco mas separadas, pero si todas tenemos conexiones ... rayos! osea que si evito a alguien no podré hacerlo?
10. Agarra el toro por los cuernos.mm quiero pensar que este se refiere a que si te gusta alguien que le llegues...tambien es muy universal.. y me da miedooo!!!

nunca he creido mucho en regularizar las cosas, creo que toda regla tiene su excepción.. y dejare de escribir por que me siento mal j0ojojojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olvidaron mencionar la Mascarada.

DL

Virgilio Sofistófeles dijo...

Reglas, reglas y reglas, bah! Son como la ley antitabaco: sólo referencias XDD