lunes, 19 de mayo de 2008

faltan nueve!

Es increible y parece que no ha pasado tiempo pero justamente hace unas horas me di cuenta de que faltan diez días para que mi mujer y yo cumplamos un año de estar juntas. y digo que es increible porque la mayoria de la gente nos nos daba ni un mes.

la verdad es que al principio habia gente, hasta le molestaba vernos juntas, y quizá hayan tenido algo de razón, quiza no razón sino justificacion, pues hasta dos dias antes de andar todo el mundo pensaba que ella era buga (incluyendome).

Para ser sincera cuando me besó por primera vez, le dije.." ahh! no mames! era enserio?!" y si estoy segura de que no fue lo mejor que podia decir dadas las circunstancias, pues ese beso me lo dio cuando estabamos en oaxaca y se la pasó el dia anterior y todo el camino tratando de besarme y haciendome cariñitos y ( yo se que soy muy inhabil) nos dormimos juntas y abrazadas y semi desnudas... pero es normal!.. era mi amiga buga!!...

Bueno, el punto de esto es que estoy nerviosita! pero muy feliz, a demás en serio no creo que haya pasado tanto tiempo, nos conocemos tan bien y apesar de que hacia tiempo que eramos muy amigas ahora nos sabemos cosas que nunca pense saber de otra persona, nos llevamos tan bien, y bueno la verdad es que nunca me habia sentido tan bien con alguien, jeje hasta conoci a su mamá jejeje ella no sabe que es mi suegra. Hemos viajado un par de veces, hemos escrito la una para la otra, he hecho docenas de canciones para ella y me ha abierto los ojos a posibilidades que no hubiera podido imaginar, con respecto a veces a mi propia vida, hemos dicho tantas veces Te Amo, y tantas veces hemos dormido juntas, nos peleamos, compartimos libros, cigarros, ya hasta como a mis horas!, me he vuelto una cursi del mal!, tenemos ahora una hija pollita y un hijo planto, un monton de gente que ahora se alegra de ese año que vamos a cumplir, un diluvio de gotitas de sudor que bajan por mi frente cuando me pogo nerviosa de verla, docemil sonrisas nerviosas y millones y millones de pensamientos que la incluyen.. ahh tantas cosas, y que parecen tan pocas comparadas con todas las que quedan por hacer.. ya es mañana del dia en que pense que faltaban diez para cumplir un año.. faltan 9 dias pollo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kike!!! pues bueno siempre es interesante leerte por aki adems de lo divertido q es, te conozco mas y tengo q agradece eso, eres todo un caso. Y pues bueno con respecto a tu aniversario mil felicidades (ambas)!!!!!!! me haces recordar a esos tiempos de ese amor en el que te da por escribir y decir TE AMOR, en el que te hace ver perfecta a tu pareja y llegar al punto de idealizarla je bello es esar enamorada y ser correspondide en hora buena, disfrutalo intensamente y vive cada momento como si fuera el ultimo, me da gusto saber q todavia entre los jovenes no se pierde ese romantisismo me haces tener esperanza q el mundo esta bien jejejejej sabes q se te kiere mucho q festejes super y q tengas mil noches de amorcito lindo!!!!!

Anónimo dijo...

OYE POR CIERTO, POR K CERRASTE LA ENCUESTA YO NO VOTE!!!!! SNIF SNIF!!!

Virgilio Sofistófeles dijo...

Felicidades preciosa, me da muchísimo gusto por ustedes dos. ¡Enhorabuena!

prismal dijo...

no ma!!! avisen de lo del pollo! pensé que las voces habían regresado!!



este...digo, felicidades!

El Pato que te observa dijo...

dios que te puedo yo decir!!!... es increiblremente fabuloso eso que te esta pasando, disfrutalo, es lo que alguien como yo te podria aconsejar, el futuro no existe, cada segundo cuenta, a mi en lo personal me da muchisimo gusto que tengas algo asi, normalmente me alegro demasiado cuando gente queria es feliz, y este es el caso, yo a tu chica le he visto un par de veces, pero se que es perfecta para ti, y espero cuide bien de ti, medir el tiempo es parte de la cursileria animal que nos ataca cuadno algo tan bestialmente lindo nos sucede, pero creo que sabemos, que nada es mejor que pasarlo armoniosamente, y jamas cansarte de decirle lo que tu pekeño ser siente por ella, felicidades vanyo, yo te quiero mucho y siempre estare feliz por lo que pueda hacerte feliz a ti

Fanny dijo...

ahhhh, que envidia....:( PERO DE LA BUENA HEEE...!!!