martes, 11 de noviembre de 2008

Ayer estaba con mi compañero de depa platicando sobre algunas c osas de caballeros y salió el tema de lo gay en un contexto heterosexual pero tolerante, yo le comentaba que si bien ser gay es una de las mejores cosas de mi vida, no me agrada que sea la única o que todo lo que vivo sea a partir de lo gay.



Desde ese momento he reflexionado con respecto a eso, pues a veces creo que saturar tu vida de una sola cosa es la mejor forma de convertirla en lo que no quieres. Y bueno, es que no se si alguien vio la peli de "El Closet" en que un tipo va a ser despedido de su trabajo y dice que es homosexual, entonces todos se esfuerzan por entenderlo e integrarlo al equipo de trabajo y una mujer entra ahi para volverlo buga etc...



El punto en este post es si estamos cayendo en que despus de la tolerancia viene la fobia a la intolerancia , ya sea a parecer intolerante o a que parezca que alguien es intolerante contigo...

Esto es avance o retroceso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los extremos por lo general son malos, ahora pues de que sirve pedir igualdad cuando uno quiere ser diferente, pero bueno me salgo del contexto, el punto es como dices de nada te sirve voler todo a tu alrededor gay, uno tiende a aburrirse, asi como no puedes toda la vida ser un punk, emo, rockr, por que las personas nos formamos de varias partes, incluso de varias facetas de nuestro conciente y subconciente, en el momento que olvidamos eso... dejamos de estar completos.

DL

Virgilio Sofistófeles dijo...

Qué cosas, luego luego un comentario.