viernes, 30 de enero de 2009

Vejez o hiperactividad ?

Justo hoy comienza la cuenta regresiva de un a semana para el dia de mi cumpleaños.
Escribir esto no es para recibir miles de regalos ni felicitaciones, sino para contarles que el dia de hoy a crecido mi anciedad por los logros de mi vida. y es que no se si a todos les pasa pero cada vez que se acerca mi cumpleaños me preocupa la incertidumbre de haber hecho suficientes cosas en este tiempo.
El otro dia fui a una fiesta y me senti muy vieja, me presentaron con unas chicas y al platicar con ellas noté una pequeña brecha.
Quizá solo sea mi problema de hiperactividad que hace que necesite más y más cosas para sentirme plena, quizá tambien sea que he bajado mi consumo de cafe de 3 tazas matutinas a una taza cada dos o tres dias.
En fin, ya quiero que llegue mi cumpleaños... así no me preocuparé hasta el proximo año...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale, suele pasar esto, y mas cuando se hacerca el cumple. y lo peor como alguien me dijo es que apartir de los 20 empiezas como a esperar a cada año haber q pasa... como q emm... cumples años.. y dices y ahora q sigue jajaja.. bueno eso me pasa a mi jajaja.. pero pss a echarle ganas a lo q venga no.. zaz niña te dejo y pss cuentale jejeje.. besos byeee

Lenchas Inc. dijo...

Jajaja, hablando de vejez. Uno de mis alumnos me preguntó que si sí sabía quién era Rihanna... :P

Hazme el &%·&·$ favor! Esa sí que sería un pozo generacional... jajaja, es más una falla sísmica generacional.

Disfruta mucho tu cumpleaños.

Lisa

Virgilio Sofistófeles dijo...

Uh, pues, felicidades!!! XD