miércoles, 18 de febrero de 2009

Los refranes y Los Celos

Desde siempre he pensado que algo que no puede faltar en una relación es la confianza. Es por eso que trato de dejar su espacio a todas mis parejas, de alentarlas a que salgan con sus amigos o amigas. Comprendo que ese espacio que existe entre nosotras en esos momentos no hace más que enriquecer nuestras vidas individualmente y no permitir que nuestro mundo se cierre solo a nosotras aunque nos sabemos parte fundamental la una de la de la otra.

ESto la mayoria de la gente lo sabe y algunos lo practican y no habria que ponernos intensos con ese rollo de los celos... ahh pero hoy me sucedio que despues de ver como mi novia enviaba mensajitos me crecieron unos pequeños cuernos y una colita de diablo, algo dentro se mi deseaba ver que estaba escrito en esos mensajes.

Me detuve justo a tiempo de perder la cabeza y leerlo así que no llegué a leer nada.

Realmente es algo que me mortifica pues nunca me habia portado tan freaky como para llegar a esos extremos.

Para esta situacion he estado pensando en dos refranes famosos: uno es "piensa mal y acertarás" en el que debemos reconocer que el beneficio de la duda no es algo que todos merezcan, sin embargo hay otro que tambien es muy cierto y ese es " el que busca encuentra" y es que si pensamos que algo sucede y buscamos indicios de esa sospecha terminaremos acomodando alguno de los hechos, por improbables que sean, en lo que nosotros creemos que pasa.

debo hablar, deseenme suerte..ustedes qué harían?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas correcto, hablalo con ella y dile que estas inquieta.. o si consideras algo mas necesario pero minimo sacate esa parte al menos.

DL

prismal dijo...

fideli...qué?

La Becita dijo...

mmm me ha pasado, y trato de no buscar pero es inevitable no hacerlo :(... antes de tener pareja yo decia, le daré la libertad, la confianza todo, pero una vez que la tienes por mas que quieras los celos aparecen, la confianza es lo mejor que pueden ofrecerse la una a la otra sin esta es muy dificil llevar una relación plena....

Saluditos

Anónimo dijo...

sabes leyendo esto viene como anillo al dedo la peli q vi ayer LA DUDA. Q fuerte palabra jeje, ypues la vrda en una relacion no puede existir la desconfianza, la falta de respeto y falta de lealtad son ingredientes importantes desde mi punto de vista. (Sobre todo tu sabes q por eso no regres con nora jeje) asi q si todavia tiens esos ingredientes, pues lo mejor decir tu sentir sin ofenderla y con humilda mucha humilda yo se lo ella significa para ti asi q tambien no se te olvide decirle cuanto la amas y avanti avanti tkm

Virgilio Sofistófeles dijo...

La deducción es mucho más valiosa, si logras analizar congruentemente.

Y además provoca insomnio. Muy útil XD