martes, 3 de marzo de 2009

El Pequeño Otelo

Este post es para quienes se quedaron con la duda y en el MSN me han preguntado qué sucedió cuando le dije a Pollo que me sentia extraña...

Despues de escribir el post de los Celos apagué la computadora y me fui a acostar, tomé entre mis manos un libro y comencé a leerlo, estaba tan enojada conmigo y con la posibilidad de que eso sucediera que no me pude concentrar en lo que leia.

Llegó Pollo a la habitación y comenzó a hacer su tarea me preguntó qué estaba leyendo y le contesté de mala gana...-Estás enojada?- preguntó, y de peor gana le dije que no. Ella no preguntó más pero se que mi respuesta la contrarió, pues me preguntó si estaba enojada le dije que no e hice como que leía de nuevo.

Se acostó a un lado mio y le dije que me sentia extraña, porque los celos no son una conducta muy comun en mi y que los sentia en ese momento.Ella se enojó y me dijo que no era posible que yo pensara que ellla me engañaba y yo traté de explicarle que no era un reclamo sino que simplemente me sentia mal por eso y no sabia como sacármelo de la cabeza.

Para no hacerles el cuento largo anduvimos de malas el fin de semana (cosa que no se llevo bien con la fiesta que ya teniamos organizada para el viernes)... El sábado fui a ver a mi familia y ella fue a trabajar y con su familia.

El domingo llegamos a casa y ella seguia enojada, hablamos un poco de aquello pero aun estaba muy enojada por lo que le habia dicho. Me fui a dormir y ella se quedó un rato más despierta. A la mañana siguiente me levante para ir al trabajo y ella seguia dormida, entre sus cosas noté una hoja que decía cosas para mi, como que no entendia de donde saque que me engaña y que creía no haberme dado motivos para pensarlo, de ser así eso se estaría convirtiendo en una proyección y que debiamos hablar en un lugar que no fuera nuestro departamento.

Yo me sentí muy mal y le dije que le invitaba un cafe donde ella quisiera, recordé que la habia invitado al cine y que por aquel malentendido ya no habiamos ido...-Quieres ir al cine?- ... -necesitamos un break , esto está muy hostil....- me miró y sonrió y me dijo que si.

Terminamos yendo a comer y al cine, vimos una linda peli y todo marchó bien. En esa cita me di cuenta de que hacía muchissimo que no saliamos y de que ella, tanto como yo, hemos hecho todo por vivir juntas y que las cosas sean lo mejor posible.

Hice una cancion en la que digo que me siento como un completo animal por haberme portado así y mis sospechas fueron borradas, porque tengo una relacion en la que veo compromiso, amor, cuidados, y veo el apoyo con el que he contado desde siempre.

Gracias por preocuparse, por los consejos y el apoyo .... y gracias a Pollo!

6 comentarios:

La Becita dijo...

Los celos, un tema de gran debate, algunos dicen "Donde hay celos hay amor" , otros "Los celos son inseguridad, desconfianza" Me da gusto que todo vaya mejor, la comunicación siempre es base en todo, la confianza y a veces aunque no haya motivos es como por naturaleza del ser humano defenderse cuando se siente amenazado, pelear por lo que creemos nuestro, y asi...

Ahora mi Ann(Mi novia) y yo nos encontramos en una etapa de conflicto precisamente por esto, por la inseguridad, por celos, la verdad espero se solucione pronto...

Saluditos!!

Saluditos

Lezzoh dijo...

jeje, es curioso, no lei el post anterior, pero llegaste a la unica solucion viable para lo que te estaba pasando sin querer, no se si creas en dios, yo si, y te digo, que el siempre provee, solo es cuestion de tomar las oportunidades.

DL

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE AKI ES Q TODO SE ACOMDO Y SIGUE SU CURSO, ASI Q ME DA ESPERANZA DE QUE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN ASI PARA MI JEJE Y Q LA BASE DE TODO SER LA COMUNICACION,
NO ES TAN MALO LOS CELOS KIKE SOLO ES LA MANERA ES Q LOS MANIFESTAMOS YO SE Q ES MAS PORK LA AMAS.
ESPRO Y ESTA RELACION DURE MUCHO TIEMPO ME GUSTAN LOS FINALES FELICES JEJEJEJ SI LO ADMITO TENGO MI LADO MUY CURSI

prismal dijo...

ves? es una señal divina de que ya no seas homofóbica >:3

pao dijo...

muy lindo tu blog xD

Virgilio Sofistófeles dijo...

mmm, sí que llevaba tiempo sin entrar, mmmm