lunes, 27 de abril de 2009

¿Por qué se enojan las mujeres?

¿Es verdad que ser lesbiana es todo un drama?, lo pensé hoy que estaba recordando algunas cosas que han dicho mis amigas y series y la trama normal de las peliculas lésbicas... analizando todo eso se puede crear un patrón de conducta lésbico basado en la idealización o la simple reproducción de las relaciones reales.

Quizá sea que simplemente son el camino que en estos momentos han seguido las películas , series etc.

Sin embargo no puedo dejar de pensar en que las mujeres tenemos una naturaleza muy intensa, o sentida. Al decir esto no quiero caer en sexismos, sino en mi simple experiencia con las de mi género con quienes he pasado momentos que me han llevado a estas conclusiones.

Por qué nos enojamos las mujeres con nuestras parejas:

-Por celos: a veces creemos, sentimos o intuimos, que la atención que consideramos para nosotras se va con sus amigos, trabajo, escuela, u otros pretendientes.


-Por como son: me han contado ( jajaja) que hay gente que se enoja porque no se puede hablar en serio de algo con su pareja, pues se la pasa haciendo bromas de todo y evita profundizar en ciertos temas que le son difíciles. Supongo que tambien habrá gente a la que le molesta que su pareja sea demasiado solemne para todo.

- Por Afinidad: o la falta de esta, que se da cuando nuestra pareja no comparte ciertos intereses como el arte, o cierta música, o bailar, o algún deporte.

- Por la convivencia: Me ha pasado que mis parejas ( aunque mi madre, y mi jefe también) se quejan de que soy terriblemente desordenada. Eso trae problemas cuando guardo algunas de sus cosas o pierdo tiempo buscando las mias o simplemente el tener que compartir un espacio con otra persona.

Pero acaso hay otro tipo de enojo?, el enojo es pasional debemos aclarar y por lo tanto no es racional. Entonces podrá existir un enojo que no esté motivado? que simplemente venga un día y de igual manera se vaya.

6 comentarios:

La Becita dijo...

Por pasionales...me dijo una vez una amiga "las personas cuando nos enamoramos nos volvemos altamente pasionales" y a veces sin estos enojos sean pequeños o grandes le ponen esa sal a la relación, claro no hay que exagerar porque si no se destruye...

Saluditos!!

Fanny dijo...

Muchas veces nos enojamos intencionalmente para largarnos a otro lado a donde queremos ir SOLAS y no puedan decirnos nada jajaja....

O en todo caso nos enojamos por X tonteria solo para tener atenciones y llegar a BUEEENAS reconciliaciones jejeje...

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Virgilio Sofistófeles dijo...

Por mujerosas, claro.

Aquí sí iba ése XD

Virgilio Sofistófeles dijo...

Cuándo sale el siguiente post?
Cuándo te dé la gana???

Bueno, sí, te tienen que dar ganas, verdad? Creo que ya me respondí XD

Naa, besos, amor. Sólo quería saludarte =)

ELIBON dijo...

MMMMM Q TE DIGO KERIDO, YO SOY UNA ENOJONA EN POTENCIA, ME ENOJO POR CASI TODO Y AVECES LO HAGO PARA EVADIRME Y Q NADIE ME MOLESTE JEJJEJE YO ADICTA AL ENOJO, ES COMO MI ADRENALINA O ALGO ASI, O MAS BIEN SOY TAN ANSIOSA Q ES COMO UNA REACCION IMPULSIVA......
O PORKE SOY DOMINANTE????
LO HE SIDO TODA MI VIDAD DESDE Q ESTABA EN EL VIENTRE DE MAMA JEJEJE ASI Q NO ME PUEDO DECICIR POR ALGO EN CONCRETO