viernes, 10 de julio de 2009

El Nuevo Rumbo

Justo cuando las cosas van cambiando y sucede que no se puede seguir con las conductas de siempre y tenemos que cambiarlas, probar algo nuevo, y justo con ese ánimo fue que hace un par de días salí con un par de amigos.

Planeaba que al salir con dos hombres iba a tener la noche más heterosexual de mi vida, y así fué hasta que se nos ocurrió ir a cenar a una cantinilla que se encuentra en los alrededores de Metro Insurgentes donde ocurrió que de entre las personas que bebìan cerca de nosotros miré a una chica a la que después de arduas labores de convencimiento de mis amigos invité a salir .

No se si algo pasará después, por lo pronto ya salimos una vez y me pareció una persona increible. Sin embargo el punto de este post es saber que intentar salir con alguien no es aterrador, vamos por buen camino...

Suerte pequeña estrellita omnisexual!

6 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

Oras.

ELIBON dijo...

OYE MI KIKE ERS MI IDOLO, KIERO SER AVENTADO COMO TU JIJI, Y TENER ESA CAPACIDAD DE RECUPERACION EN LA VIDAD JIJI,
NETA Q ESTOY SUPER FELIZ POR TI ME CONTAGIAS DE ALEGRIA, TODO POR ESO ME AVENTARE CON LA PROXIMA CHICA Q ME AGRADE JEJE TE AMO!!

Lezzoh dijo...

Solo es aterrador para quien pienza que no va a dar el ancho..

las personas salimos con personas y es lo primero ke debemos tener en mente, siempre estaremos en condiciones de iguales mientras nuestros prospectos pertenescan a la especie Humana.

DL

Lenchas Inc. dijo...

Wow... hasta la salida más buga se puede convertir en una lenchoportunidad.

Ojalá que la niña valga la pena.

Anónimo dijo...

jaja.. cuantas veces salimos pensando que la noche sera de una forma u otra y la vida nos sorprende.. igual por estos lares no es usual conocer alguien del palo de esa forma..
Besos desde mas al sur

Andy dijo...

ese proceso de seduccion, cortejo, pretencion me da tanta webba (lease pena)ke ojala una nomas se enamorara y ya asi de wuebos y que no hubiera esa etapa de buscar- conocer-caer bien estaria de lujo pero bueno.....mientras eso pasa seguiremos sufriendo esa etapa jajajaj (SUFRIENdO : P)



un saludo!

se cuida el dorito