miércoles, 26 de agosto de 2009

Razones sin razón

Para quienes han visitado este blog en los días anteriores sabrán que hubo un post que borré. Para quienes no solo estoy haciendo el ganzo de contarles de mis inseguridades.
Hay quienes me han preguntado las razones de haberlo quitado, realmente no conosco la razón de hacerlo, solo se que al darselo a leer a la persona aludida, tuve una sensación parecida a la desnudez pública (jajaj eso se presta a muchas conjeturas acerca de mi decencia).
La razón de desear que nadie más lo lea quizá es que temo sentirme expuesta nuevamente a alguien, por miedo a alguna respuesta negativa. Realmente no creo que alguna de estas sensaciones sea ajena a lo que han sentido muchos después de una relación larga o un fracaso, que represente una mancilla emocional de cualquier índole.
Qué sigue conmigo si me he dado cuenta de mi propia cobardía... "divertirnos" fue la respuesta que hace algunos días se puso sobre la mesa, eso es muy viable, pero qué tan sano es decirle "te quiero" a la persona que te da momentos felices, no es sensato?, no es posible?, sea lo que sea, estoy segura de que no es una sentencia, ni la firma de un contrato tácito como lo es una pareja, simplemente es decirle gracias a alguien por lo que te da, mucho o poco , pero siempre representativo.
No se si quiero que se lea este post, pero ya lo escribí y si hay algo que no tolero en mi es la indecisión, así que aquí se queda.
Gracias por leer mis debrayes!

1 comentario:

Virgilio Sofistófeles dijo...

Vamos, que lo de debrayes me quedó claro desde que leí no sé qué sobre tu ¿decencia? ¿Pero, a poco existe tal cosa? XDD

Un besote.