domingo, 13 de diciembre de 2009

Pelea de Lodo!

Una vez más queridos lectores este blog se viste de rayas y actua como réferi en la contienda más sexy del año... Las Díez Mujeres más SEXYS del 2009

Comenzamos con Esta Guapísima llamada Gisele Bündchen quien es la Modelo mejor pagada de 2009!


La segunda Contendiente en este desgarrador encuentro es la Sexy Ana Polvorosa a quien conocerán por la serie Aida donde interpreta a la Hija mayor del personaje principal, aunque justo este año su florecinte carrera ha evolucionado a la pantalla grande.


La tercera Guapísima de la lista es la imprescindible... Beyonce!
La Cuarta ha tenido un año bastante malo, pero estoy segura de que mis lectores sin ningún problema la confortarían despues de todo lo ocurrido...Con ustedes Rihana!

Otra sexy polémica este año es la maravillosa Sienna Miller quien recientemente estuvo envuelta en el glorioso rumor de que mantenía una relacion con Keira Kneightley, otro punto a su favor este año es la peli de GI Joe donde a demás de guapisisisisisisisisima sale de mala!
Como era de esperarse Abriremos paso a la música donde nos llevamos una grata sorpresa al escuchar la voz de Scarlett Johansson, que a demás de estar por segundo año consecutivo en la lista tiene un "no se qué" de Ivol que ... que.... bueno!... La Johansson!

Otra Imprescindible este año es Colombiana, icono de la maricocracia, y sobre todo... Mi loba Favorita... She Wolf! Shakira!

La Siguiente Mujer lleva desde su aparición siendo la responsable principal del calentamiento global...

Desde su aparición me mostraba renuente, sin embargo he sucumbido al encanto de esta rubia que no solo es deliciosa... es So delicious!

Ahora con ustedes la Chica Almodovar cuya imagen evoca a la mismísima Sofía Loren y que en ocasiones la supera... aquella mujer que yo nunca desearía hacer esperar.. Penélope Cruz!

Aqui está queridos lectores!... a Votar y votar por estas 10 bellas que se pelean por ser la más sexy de 2009 en amediocloset.blogspot.com!

Sienna Miller. http://ongcheryl.wordpress.com/2009/08/06/sienna-miller-is-hot/

Rihana. http://www.taringa.net/posts/noticias/2197381

Ana Polvorosa. http://televisionad.blogspot.com/2009/03/los-guapos-de-las-teleseries-triunfan.html

Penelope Cruz. http://www.aceshowbiz.com/still/00003353/vicky_christina_barcelona01.html

Shakira. http://shakira-rihannadivas.blogspot.com/2009/07/cuatro-fotos-nuevas-de-shakira-la-loba.html

Gisele Brünchen. http://www.weblo.com/celebrity/Model/Gisele_Bundchen/456106/

Megan Fox. http://globedia.com/megan-fox-mejor-camimo-triunfar-actriz-sexo

Fergie. http://thesuperficial.com

Beyonce. http://gossiponthis.com/2009/01/12/the-2009-golden-globe-awards/

Scarlett Johansson. http://www.taringa.net/posts/noticias/868225/Scarlett-Johansson-canta-a-Tom-Waits.html


3 comentarios:

El Pato que te observa dijo...

te pedí una cosita, solo una cosita,no me amas como yo a ti, pero esta bien, tu recuento es toda una tradición, y fergi una preciosidad

YNNRVR dijo...

SCARLETT, SCARLETT, SCARLETT!!!! I LOVE HER!!!! jajajaja see ya es tradición y la verdad mi omni te luciste con la selección hahahaha aunq a mi gusto te fallaron dos q tres pero de Gisele mmm toda una mami jajaja y bueno de Scarlett simplemente es una diosa! jojo

Virgilio Sofistófeles dijo...

jajajajaja, casi me parto de la risa, amicus, jajajajajaja


jajajajjaja