domingo, 17 de enero de 2010

Mi febril 23

Nuevamente la proximidad de mi cumpleaños hace estragos en mi estado mental, ya de por si afectado por el estrés del año pasado. Nuevamente tengo distracciones frecuentes y momentos de ausencia, que poco a poco aprendo a controlar con distintos ejercicios y recomendaciones de mi experto. No se si febril sea el mejor adjetivo para mi estado de ánimo dadas las connotaciones que tiene pero como es en febrero (el 6 no olviden mis regalos;D) decidí ponerle así.

No se si es parte de esta extrasensibilidad mía, sin embargo últimamente he estado extrañando cosas y gente que han dejado cosas en mi vida incluso que están presentes pero no de la manera que deseo.

Viví las últimas dos semanas de mi año pasado en la casa de mi madre y regresó de Montegay mi exnovia, vi a algunos amigos con los que no siempre puedo salir porque ahora vivo del otro lado de la ciudad. Entre esta oleada de nostalgia que trae consigo mi estúpida sensibilidad comencé a escribir sonetos nuevamente, y entre esos temas de los que escribía surgió la muerte de un amigo que aconteció hace poco más de un año, mi separación irremediable con la familia que no se dio al dejar de vivir con ellos, sino al descubrir que nuestros modos de pensar no son compatibles, extrañé cierta sensación de comprar un regalo para tu pareja,en general creo que extraño el tener una pareja, tocar a diario mi guitarra, componer canciones, la vista de mi antiguo estudio , que cuando hay sol y está despejado y se ven los volcanes, extrañé Buenos Aires, de eso si se enteraron todos...

Con toda esta sensiblería, me puse a hacer cosas en mi depa, ya es un poco más habitable creo, compré una pequeña libreta donde ahora anoto todo lo que no debe olvidar mi mente, (siempre y cuando la libreta no se me olvide ja!), traté de rellenar ese abismo entre mi familia y yo con las cosas que tenemos en común y cociné con mi abuela, fui al salón con mi mamá, ayudé a mi hermana a hacer su tarea y fui a comprar guitarras con mi padre.

Pasó también que tenía que dejar cosas atrás y algunas cosas que últimamente pasaron, me hicieron saber que hay gente en la que no puedo confiar nunca más. Relaciones que no solo dejaré en el pasado sino que serán ejemplo de como no llevar las cosas.

Y este año?.. Pues ya son 23, cada vez más cerca de los 30 viene chamba nueva espero, titulación, gente linda, gente linda que me quiere, gente que quiero, que aprecio y que admiro, Matrimonio gay pa´ todos!!.. menos para mi y quiero un perrito blanco, despeinado y pequeño... alguien me regala uno?

4 comentarios:

YNNRVR dijo...

haha wow la verdd como te dije antes los 23 aun los veo lejanos... te daria a teresito pero es negro y no tan mechudo, ademas no cabria en una bola de plastico como tdah, te daria un disco pero no se cual, te daria un libro pero seria lo mismo y chunches de musica pss no creo xq soy nueva pobre asi la verdd no se q podria darte jajajjaja

Virgilio Sofistófeles dijo...

Quiero leer esos sonetos. No dejes de llevarlos.
Y también quiero conocer esos cambios en tu depa.


(por lo demás, cuidado con no convertir esa sencibilidad en una actitud censibiliera, ok? XD)

El Pato que te observa dijo...

con lo que yo te quiero te daría lo que me pidieras hermoso, (no estoy en condiciones de escribir, quizá me tome mas tiempo del normal)vamos a vernos si??

El Pato que te observa dijo...

la acumulación de los años es proporcional a la cantidad de sonrisas dibujadas en tu rostro, luego entonces, entre mas viejos somos mas felices hemos sido, y mas hermosos por supuesto!!!!, no se si tu sensibilidad sea buena pero cuando menos disfrútala!!!