viernes, 5 de marzo de 2010

Ositos pa todos!

Como mis lectores habrán notado últimamente me ha costado bastante escribir cualquier cosa que después pueda enseñar a alguien. Sin embargo esta semana me tope con algo en Internet que no quiero dejar de comentar.

Como preámbulo les contaré que cuando comencé a convivir más con El Oso Citadino, mi fascinación por la terminología me llevo a preguntarle acerca de las denominaciones que utilizaba para los demás osos. Fue así como las palabras Chaiser,cachorro, Dady, lobo, lobezno, cachorro Chubby, etc me llevaban a pensar en hombres grandes, robustos y con abundantes barbas, en todas sus modalidades.

Hace un par de días encontré en internet aluciones a mujeres lesbianas que se autodenominaban como "Ursulas", me causo curiosidad encontrar la bandera Oso modificada con colores como lila y rosa.

Fue así como descubrí que el nombre "Ursulas" proviene del latín Ursus = oso y se le llama así a mujeres que al igual que la comunidad oso son de complexión robusta, que gustan de su físico y del de personas parecidas.

La verdad es que me pareció muy interesante pues no podemos negar que nuestro concepto de belleza , en general, asocia a las figuras esbeltas femeninas como un parámetro, separando todo aquello que no lo es. Otra cosa interesante es la variedad de Ursulas que existe, pues las hay femeninas, masculinas, andróginas, pequeñas,grandes, delgadas, llenitas jovenes y mayores... Lo que importa aqui es gustar de las chicas llenitas, y tiernas.

Les paso un link, pa` que se enteren mejor de las Ursulas, y claro por si a alguien de ustedes se le antoja despertar uno de estos dias con algo pachonsito y tierno!



Con cariño y respeto para mis compas que son Ursulas! :D y el oso que ya es una de ellas;D

4 comentarios:

El Pato que te observa dijo...

yo sigo con la idea de ligar el termino "os@" con "pelos", creo que tendré que dejar de hacerlo porque la expresión "chicharrón con pelos" no es algo que me guste imaginar...por cierto, eres un ocioso amor!

Anónimo dijo...

No se si es tu constante búsqueda de emociones nuevas, pero esto de las ursulas esta padre y no se si es cosa de etiquetas. En fin si no fuera una papa casada estaria buscandome una osita en monterrey jajajaja ...

Se extrañan tus ocurrencias por acá a ver que dia te dejas venir jiji

Tanya

vicky dijo...

Que bonito sono el "...despertar uno de estos dias con algo pachonsito y tierno", la verdad es q lo mas lindo es despertar con ese alguien q te hace verdaderamente feliz, sea peluda, llenita o con tres pies. Besos a la van

Nudo el Cojo dijo...

Es que son pura suculencia, XDD

Att.
V. S.