lunes, 16 de agosto de 2010

Sabores

Queridos en un gustazo pa mi mostrarles el fruto del trabajo de muchas personas, entre ellas la producción de Copyleft, Los actores a quienes llamo amigos, Diego el editor, Aliz que bien chida nos prestó su guitarra, El incondicional Peter, Patote!! que nos consiguió un micrófono y a Allegro por prestarlo...

Tambores por favor....

Pues queridos lectores, les regalo mi video, hecho especialmente para la serie Copyleft, Con o Sin Derechos?? que se estrenará en una función super especial el día 4 de septiembre en el foro cultural de la Diversidad en la calle de Colima casi esquina con insurgentes a unos pasos de la estación Durango de Metrobus... echado ya el comercial, los dejo con Sabores... Comenten please!!

3 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

"Please" es un préstamo del inglés, bastante extendido entre la población urbana, en México, debido a los estereotipos aspiracionistas propios de dicha población. Resultantes del wanabí (wanna be), vamos. No obstante, tanto por su popularidad como por irrelevante, sólo se comenta o señala cuando así es solicitado, como en el presente post.

Ya comentado "Please", está suave el video.

El Pato que te observa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community