viernes, 10 de agosto de 2007

Super viaje!

Hola queridos lectores! tengo tanto que contar sobre mi viaje, que comenzaré con decir lo que para mi es más importante..Le dije a Met que la amaba! y desde que abri la boca no he podido cerrarla y se lo digo cada vez que puedo!

A demás de mi declaración están los amigos con quienes fuimos, lo cuales hemos ido conformandonos como una familia que si bien discrepa de vfez en cuando la generalidad es de armonia y apoyo!

Tambien estan las escalas no planeadas a la mitad del viaje, pues conocimos sitios que no estaban planeados y algunos que quizá no se hubieran podido visitar sin la magia de pedir ray ja!

se que faltan muchas cosas por mencionar, quiza las abordaremos despues sin embargo lo que me importa recalcar hoy es la gran gran alegria que me dio este viaje por que en verdad me ha hecho crecer!

5 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

Oh, qué chidísimo!!!!

HUGG!!!!!!!!!!! Felicidades amiga!!!!!!!!!

Virgilio Sofistófeles dijo...

pd.- las dos primeras respuestas en la encuesta chilanga me hacen pensar que la primera opción es la acertada... claro, yo voté la tercera XD

Sony E dijo...

Yeah! pues que bien que te fue bien en tu viaje, que hayas abierto la boca y no puedas cerrarla y que te encuentres tan feliz!
Saludos y besos

*Technochapis** dijo...

Te felicito, en verdad.:D Se requieren muchos eggs para decir un "te amo". 2 simples palabritas tan díficiles de pronunciar la primera vez.
Saludos

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

me he quedado sin palabras, enhorabuena!!!!