sábado, 22 de marzo de 2008

Mi Padre

Estaba pensando en como les gusta hacerse. w (-eyes) a mis padres con ese asunto de la joteria de su hija.. y es que, mi madre lo sabe, y ahora cambió la pregunta : eres gay? a : eres promiscua??, y por suerte no ha preguntado si tengo novia, auque estoy segura de que sabe que si...pero quien realmente me hace pensar es mi papá.. hace mas de un año que no vivo con él, pero nos vemos almenos una vez cada fin de semana y nos llevamos muy bien, la rutina de mis visitas a su casa es:
- Salir a comprar viveres (papitas, refresco y heldos para cuando nos duela la lengua
- Ver la lucha libre de WWE Smack Down ( mi gran placer culpable)
- Salir a comprar comida (que casi siempre son engordantes e irritantes)
- Tocar la guitarra
No se ustedes, pero que es mas masculino que comerte unos tacos de cabeza mientras ves a las divas de WWE y él sale con que las mexicanas estan más buenas porque son de verdad, o cuando salimos y alguna mujer se atravieza por nuestros ojos y al saber que la miro, hace algún comentario de lo buena que está.. osea ya ni disimula!...será que es muy cómodo estar con su hija como esta con sus amigos? o sera que no se da cuenta..

5 comentarios:

Uva dijo...

Jajajaja!! Estamos en las mismas, mi papá también sale con sus comentarios tipo cuando pasa alguien bien me dice: "Si ya la habías visto tu primero, no?" Y yo solamente me río o lo ignoro. Nunca le he dicho abiertamente, pero supongo que lo que se ve no se pregunta :P

El Pato que te observa dijo...

mi padre es medio wey para eso, creo que tampoco se siente comodo aceptandolo conscientemente y la verdad esq ya tengo una relacion bastante masculina con el por lo menos con respecto a la comida y a los autos, en cuanto a las mujeres la verdad esq tiene comentarios de que vez en cuando se pasan de vulgares, jajaja yo por lo menos uso el doble sentido jajajajajajajaja, pero mirar la siempre fiel H junto a mi hermano o compartir fotos con mi primo no tiene precio, ese tipo de relaciones de hermandad masculina son la mera ley de la vida eterna jajajajajajajjajajjajajajaja, y si supongo tambien que lo que se ve no se pregunta

Virgilio Sofistófeles dijo...

uuuuh, qué buena onda Van :)

Anónimo dijo...

ajaja lo que tu no sabes es que tu papa esta con su hijo, no con su hija*
pero, pos, genial, digo, es hasta cierto punto indicativo que esta hecho a la idea.

DL

Draco dijo...

jamas vi a un par de machos mas grandes que don garcia y su hija.