domingo, 13 de abril de 2008

Conciencia Gremial





Estaba pensando en uno de los comentarios que hicieron a mi post anterior y creo que tambien habrá que mencionar eso...

Ejemplificaré con uan anecdota personal y muy reciente:

Hace algunos años, mi novia estaba en un grupo de teatro con un chico que se sospechaba que era gay y hace aproximadamente un mes lo contactó de nuevo y ahora trabajamos en un proyecto.

Lo importante de esto es que a pesar de lo evidente de nuestra relación el chico no preguntaba nada por miedo a que la pregunta también se planteara pero hacia él, sin embargo un dia ya no pudo más, pues yo llevé a la maricocracia y le preguntó:

"Cúanto tiempo llevas con tu novia?..."

ella le contestó:

" Diez meses"

despues de ese momento se desató la maricocracia y comenzamos la jotería todos.
Lo que es un prodigio es que haya pasado tanto tiempo sin preguntar, cuando lo primero que pregunto fue eso... vaya en verdad nos encubrimos, y aun sabiendo quien pertenece no hacemos preguntas... aunque las preguntas no se hacen al encubierto pero entre la maricocracia si sin embargo tampoco se hacen frente a los bugas... vaya! sigue sorprendiendome la organización de la maricocracia! jejeje pero claro, si ya existiamos desde Grecia antigua debemos estar muy bien organizados!...






agradesco a Lezzoh por la idea para este post!



(ver comentarios en post anterior)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje :$
me siento alagado :)

DL

prismal dijo...

oye, como puedo poner links de otros blogs en mi blog? es que soy neófito en esto jejeje (y en todo lo demás pero no tengo que balconearme tan feo...aunque creo que ya lo estoy haciendo...)

Virgilio Sofistófeles dijo...

jejejeje, qué cosas, ¿es una situación similar a cuando un profesor universitario separa los equipos en las niñas y los niños y terminan todos juntos?

Anónimo dijo...

So I quite simply point out you actually establish a few excellent points and I will submit a variety of thoughts to add to soon

Thanxx