domingo, 11 de mayo de 2008

Super noche!

Antes de contarles algunas cosas que ya traigo pendientes quise contarles de la semana pasada, noche muy interesante la del sabado cuando fui al table.

Sucedió que estabamos bebiendo unas copitas muy refinadamente en la casa de un amigo mio con su hermano, otro amigo y mi novia. De repete surgió la idea de ir al table poruqe al amigo le gusta una chica de ahí.
La idea que teníamos mi nena y yo, era quedarnos una hora y regresarnos. Llegamos y como siempre lo gracioso de la noche fue que me pidieron la credencial de elector.. y solo a mi!!!... entramos y nos acomodamos en una mesa que estaba justo a un lado de la pista y pedimos una botella de vodka. Vimos a las chicas que eran super sexys y comenzamos a charlar de arte mientras una mujer en ropa interior y capa de superman bailaba en el tubo más próximo a nosotros.
He de decir que mas de una vez la conversacion se interrumpio porque simultaneamente volteavamos a ver a una de las chicas haciendo una dificil pirueta en su tubo sin perder ni un poco la sensualidad.
Después llegó la chica que trae loco a nuestro amigo y se sentó a palticar con nosotros un rato, se tomó una cerveza con mi amigo y pos supuesto le hizo la noche, pues traia una sonrisota de esas muerde orejas.
Hacia el final de nuestra visita en ese lugar paso algo increible, pues habia una mujer sumamente sexy (que hasta ahora recordamos mi novia y yo) y nos levantamos de la mesa cuando casi terminaba su canción y comenzamos a aplaudir, ella nos miró sexy y nos guiñó su ojito.. auch!...
Regresamos a la casa y ya eran las seis de la mañana asi es que nos fuimos a la camita... dedico este post a las chicas del table! que son tan guapas ellas!

1 comentario:

Virgilio Sofistófeles dijo...

Pero de verdad tan guapas!...