sábado, 14 de junio de 2008

El Aniversario

he tenido muchas ganas de postear, no se imaginan cuanto, pero el fin de semestre absorve mi vida asi que aprovechando que ya se acabó!!!...

ok tenia que decirlo.. bueno hay algunas cosas que contar desde la última vez que postee pero para darle un poco de continuidad a esto les contaré de mi aniversario.

Para celebrarlo, decidimos ir al Vive Latino, asi es que compramos nuestros boletitos y vimos lindas bandas, y la verdad estuvo muy chido aunque eso ocurrio el fin de semana ( el 24 o 25 no recuerdo) antes de cumplir.

Obviamente ibamos a celebrar el 29 entonces, me dediqué a pensar qué podría regalarle... y no se, a veces regalar cosas no me es lindo, entonces me puse a escribir una canción; pero eso no es del todo original, y decidí hacer una cursileria (aún mayor) ...

Me puse a diseñar un Flyer, en el que se promocionaba un concierto.. de mi para ella... llegué a la uni y le pedí a una chica que me guardara la guitarra para que no la viera.

Ese dia tuvimos examen, y yo salí primero, asi que cuando salió la estaba esperando; me vió y me abrazó me dio un beso increible y me dio un sobre "ese es tu regalo".. lo abrí y tenia una hoja... comencé a leerla y descubri que me habia regalado un Soneto, y no era solo eso, es el primer soneto que escribe!.. yo me puse feliz y saque el flyer y le dije.. pero el público es el que espera al rockstar... asi es que la mandé al lugar en que comenzamos a andar, fui por mi guitarra.

Llegué y ella me miro super lindo entonces comencé a cantar algunas canciones que también le escribi, pero que ya habia oido y finelmente toque la que habia hecho espoecialmente para esa fecha... ella me beso y nos abrazamos y me di cuenta de que el tiempo que ha pasado y ahi en ese lugar en ese momento la amaba como a nadie más, como nunca antes...

jejeje soy muy feliz!

3 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

:)

Uva dijo...

Maldita!! Jajaja Felicidades!! :)

Anónimo dijo...

WOW PUES CHIDISIMO KIKE Q PUEDAS TENER ESA EXPERIENCIAS DEL AMOR, EN HORA BUENA Q LO DISFRUTES Y LO Q TE FALTA CUIDA MUCHO A ESA NIÑA KIKE TKM.