martes, 8 de julio de 2008

Actualización

Queridos lectores, se que esto es el pan de cada post pero les ofresco una disculpa por no publicar en tanto tiempo. Les contaré rapidamente lo que ha pasado en mi vida:


-terminó el semestre!! yahooo!
-cumplì un mes más con mi muxer!

-conseguí trabajo en el mundo de la comercialización del arte

-comencé a escribir una historia que no me dejaba dormir

-Fui a la marcha del orgullo gay

-ja! conoci a un tipo que podria ser yo!



y partiendo de eso es que posteo el dia de hoy; porque cómo es posible parecerte tanto a alguien??



También he de decir que en este momento leo La Insoportable Levedad del Ser (aclaro que comencé a leeerlo hoy) y me es imposible dejar de lado la idea de que si ese chico se parece tanto a mi en tantos sentidos es verdad que las cosas tienden a repetirse, lo cual tambien es muy posible dadas las circunstancias de los más de 100,000,000 de mexicanos que somos actualmente, más todos los mexicanos que hemos sido a lo largo de la historia de este pais sin contar a los de otros paises y sin dejar de ver que el bombardeo de medios de comunicación nos somete por edades a los mismos estimulos haciendo consumidores potenciales a todos sus receptores...



Bueno quizá no nos parecemos tanto él y yo.. quizá solo nos parecemos en que somos musicos, y fuimos en la misma prepa, y tenemos intereses parecidos, nos pusimos el mismo nick name sin tener idea el uno del otro, nos gustan las mujeres, las fiestas, el alcohol... o quizá hoy me levante especialmente paranoica... de cualquier manera.. les mando un beso a todos jiji gracias por leer mi viaje!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

somos una combinacion de caracteristicas a final de cuentas, que el tenga muchas que coinciden con las tuyas es la prueba evidente de que aun que nunca iguales, siempre habra parecidos.

DL

Uva dijo...

Me doy cuenta con algo de dolor que no mencionaste que conociste a una bella y agradable mujer... Yo!! Jajaja :)

Wey y estás muy feliz de conocer a este amigo estrello omnisexuaL?

Virgilio Sofistófeles dijo...

"[...]Lo único que quedó de Clementis fue el gorro en la cabeza de Gotwald."

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

saludos choyeros, volvíííiííí!!!!!, un abrazo

Virgilio Sofistófeles dijo...

"[...] nos pusimos el mismo nick name sin tener idea el uno del otro, NOS GUSTAN LAS MUJERES, las fiestas, el alcohol...[...]"

jajajajajaja
jajajajajjaja
jajajajjajja