sábado, 9 de agosto de 2008

CUMPLEAÑOS!!

Si , las fechas no son mi fuerte pero algo me hizo recordar que hace poco màs de un año fue que comencè a escribir aquì , cosa que a la distancia del tiempo agradezco profundamente pues me ha servido mucho en momentos de desbordante felicidad y de azote total.

No se por cuanto tiempo continue esto pero algo que me ha dado este espacio es la posibilidad de un contacto con quien lo lee, a veces he conocido gente por este medio, pero no cabe duda de que aqui he vertido muchas cosas de las cuales soy incapaz de confesar o plantear en palabras que alguien pueda escuchar.

Gracias a quienes leen este blog, a quien ha reido, se ha burlado y se ha enojado con lo dicho en este espacio, a quien se ha identificado y muchissimas gracias a quien ha expresado su opinion y ha seguido el avance de esto.. bueno un beso a todos! los quiero, en verdad los quiero por presenciar esto!

2 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

Pues, la experiencia me dice que, cuando se mencionan esas cosas hacia mucha gente, y ha sido evidente que la dicha gente ya no se pasa por el blog, suele ser muy corta la dilatación del dicho "no se cuánto dure"; o a veces es larguísima, pero de tan esporádica que apenas si podríamos hablar de que ha durado, mas si acaso que se recuerda.

Ojalá que no, preciosa; ojalá que te dure un rato. Justo ahora pensaba en que el ejercicio que esto comporta te ha sido muy provechoso, y a mí muy grato.

Besos linda, ¡y felicidades!

Una más de la bollosfera dijo...

te acabo de descubrir y te felicito por tu blogcumpleaños, espero poder yo llegar a esa cifra también!