martes, 19 de agosto de 2008

Las Buenas Nuevas

Hola lectores este post no tengo idea de donde empezar, pues he de decirles que han pasado muchas cosas, quizà la mas contable de ellas sea que me cambie de hogar y ahora vivo "sola".

Las Comillas son porque estoy viviendo sin mi familia, pues el trabajo y la escuela ya me lo impedian, y es por esoque me di a la tarea de buscar un departamento.

Despues de emocionarme muchisimo con muchos departametos decidí quedarme con uno que esta cerca de la uni y es baratin, sin embargo pasó algo que quien no se haya enterado de eso se sorprenderá, pues ... asi es señoras y señores...comparto departamento con dos hombres!.. la verdad al principio no creia en que funcionara, pero a pesar de mi diagnostico a primera vista ha marchado todo muy bien... ahora solo me planteo un objetivo.. que a mi compañero el woody le guste el rock!!

En fin ya les informaré como va todo en el depa...

Tambien debo contarles que le puse el cuerno a mi fiel compañera, y no tengo nada que decir en mi defensa.. la verad es que queria cambiarla, y llego otra y ya no pude pensar en la anterior... y es por eso que cambié de computadora, lo cual fue necesario pues no iba a traer todas mis cosas para la nueva casa..

Casi todo ha ocurrido de manera muy afortunada en cuanto a la casa.. pero tengo que aceptar que hay algo que marcha muy mal y eso es, que fumo a todas horas!.. si y justo ahora tengo ganas de un cigarro...mmmm... bueno en resumen tengo nueva casa, nueva computadora y un cuerpo lleno de nicotina... positivo o negativo??

5 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

¿Tres solteros viviendo solos? Muy bueno, sí. Positivo.

frifolito dijo...

me habia qedado con el ojo cuadrado cuando lei "cambie a mi fiel compañera, vi una mejor y no pude pensar en la anterio" jajajaja yo pense q liberal (o descarada) esta niña... muy sincerota!

Los cambios siempre son buenos, y mas del tipo q lo estas teniendo tu. Yo me qiero cambiar de casa para darle un giro a mi vida pero mi madre no me deja ¬¬'

Lola... tratando de explicar a su mundo dijo...

cuerpo lleno d nicotina... s lo mejor...
bueno... sta lingo tu blog...
echale un vistazo al mio...q todavia esta joven
cuidate

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

XD

tanto como frifolito yo también dije: Azuu que genial, re honesta! jaaa

Nos leemos

Abrazos

ah, sí. a mi me parece positivo que te vayas independizando.

Unknown dijo...

Bueno nena, pues aquí me tienes dejándote por escrito mi declaración de que Puro hueso debe estar buscándote. porque eres IGUALITITITA A MANDY, de plano deberías poner una señalización porque yo pensé que era foto; imagínateel susto que llevé cuando pensé que te habías pintado el cabello y te habías puesto vestido. No nena, eso no se hace ;)