jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo de Hoy!

Reuerdo que cuando estaba en la prepa mis padres decían que los chicos de mi generacíon (de los cuales solo conocían a los gays porque casi todos mis amigos lo eran) estaban obsesionados por todo lo que tuviera que ver con algo sexual; según ellos era así como una buena parte de mis compañeras de la secundaria se embarazó antes de terminr la prepa, entre otras cosas, la verdad es que confieso que no he sido una santa y que he tenido algunas cuantas parejas con las que ha habido encuentros sexuales, sin embargo nunca he considerado que yo o mi entorno sea regido por el sexo.

Esto viene a colación porque hace unas semanas escuche en el radio una noticia que realmente me consternó pues hasta ahora puedo entender cierta ligereza con respecto a la solemnidad del sexo, pero por otro lado no puedo entender a los Jonas Brothers que se han hecho la promesa de llegar vírgenes hasta el matrimonio.. digo son lo más parecido que existe a un rockstar en su género musical... hoy que lo recordé busqué una imagen de sus anillos , y al encontrarlos no me parecieron mal, sin embargo puedo detectar en los comentarios de los distintos blogs en que los encontré, que hay muchas chicas que los apoyan y ahora toman la virginidad de estos chicos como ejemplo para sus vidas.

En el programa de radio que escuché, afirmaban que ya se venden por internet los anillos y que ahora es como una nueva moda... es decir.. "lo de hoy es ser Virgen"

No cabe duda que a mis 21, a un año de terminar la carrera me doy cuenta de que me estoy poniendo vieja... que sigue ahora? los jovenes están cada vez más locos...
jajaja.. ustedes que dicen? quieren ser in y virgenes? o pueden ser out y ...llenos de endorfinas? . creo que siempre me ha ido mejor el estilo under ground..

7 comentarios:

Draco dijo...

No cabe duda que estos "jovenes insensatos" cada dia estan mas descarriados! a donde va a ir a parar el mundo?

Ya en serio no deja de sorprenderme como el mundo esta lleno de borregos.

Anónimo dijo...

como miembro del sexo masculino solo te puedo decir que lo de los jonas bro's es una bola de patrañas y les deseo la mejor de las suertes intentandolo jajajaja

has visto 40 dias y 40 noches?

si yala viste sabes de que hablo.


DL

Un Spacio MaS!!! dijo...

mmm muy tarde para unirme al club de los jonas jajajaja, lo que es no tener nada que hacer juar ;)

Saludos

Virgilio Sofistófeles dijo...

Jojojo, underground? Qué nasty! jijiji

Anónimo dijo...


NO!

Madres!!

Eso que!!


...


Jajajajajaja casi no te lo creo! jajaja... se me hace primero una reverenda pendejada apoco no? digo ... que no se hagan todos somos sexuales, aunque sea de vez en cuando.

Luego, qué tomarán como ser virgen, no usar su pene, o que no se los cojan jajajaja ... lo siento ando de warra ahorita, y mal que bien llegué justo a tu blog y a tu post, ni pedo no?

Como siempre mercadotecnia y blah ...

De mi parte si fuera rock star lo haría a lo grande, que no? ... sexo sexo drogas (si quieren) y mucho desmadre.

...

Moda?? ... este jaja ... sólo que sea esa tendencia retro!, pero ya se fueron muy para atrás esos ... aunqueeee ... pensandolo bien! ... xD

Chistoso eh!

...

No creo que te estés volviendo vieja (que si es cierto pero no en el sentido que dices) ... edad de la quesera ... eso es todo.

Saludos!

Cantu dijo...

El tema sexual es algo que se da en todos lados, en la pubertad se supone que nuestras hormonas comienzan a pedirnos a gritos que indagemos sobre el gran temón de la sexualidad y el placer. La virginidad es tan importante como el mismo acto sexual y la persona con que lo haces, por eso concidero que uno no debe llegar virgen al matrimonio. En primer debes perder la virginidad con la persona que mas amas, porque eso marcara tu vida y en segundo si te casas y el sexo es malo te arrepentiras de haberte casado y ahi surgiran los GRANDES problemas...

por experiencia indaguen pero con las personas correctas, en mi caso fue con la persona correcta y para nada me arrepiento, marco mi vida y la sigue marcando.

Saludos linda.

Anónimo dijo...


Edad de la quesera: dícese de la edad en la que hacemos más pendejadas (niveles tremendos de pendejadas jajaja), donde nadie nos entiende, donde nos da mucho sueño, edad en la que las hormonas se alborotan ... le dicen pubertad =P

Aunque pos a estos tipines ya se les alargó bastante jajaja.

En fin, a eso me refería.