miércoles, 1 de octubre de 2008

Frivolidades

A veces para soportar o sobrellevar los acontecimientos de nuestras vidas nos comportamos de maneras mas frias, serias o arrogantes, con el fin de mostrar que ciertas cosas no nos afectan.

La verdad es que se que apartir de algunos cambios en mi vida me he estado comportando un poco más tajante con algunos temas y a otros ni siquiera les doy importancia.

Esto sale a colación ya que una amiga me decía ayer que me estoy volviendo frívola y quizá un poco amargada. Yo creo que no hemos llegado a tal extremo, pues mi humor negro y un poco ácido hace que la gente piense que soy amargada cuando no es eso ( jiji sucede que solo soy mala persona o quizá poco escrupulosa), y lo de frívola pues nunca lo he sido mucho, o será que como ahora vuelvo a estar con mis amigos de antes se me han quedado manías de ellos tales como decir Cuco o Nasty.

Bueno este post lo hago para que me digan, los que me conocen, si piensan que me he vuelto frívola, y los que no que opinan, que me estoy volviendo fea persona o que mi compadre se mal viaja??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes nena (sabes quién soy, me has obligado a opinar varis veces, jajaja) lo de amargada, desde siempre, desde el día mágico y luminoso que se oscureció cuando llegaste a firmar mi yeso, jajajaja, hasta ahora, (recuerda que tu foto, en rubia, quedó fabulosa) y sobre lo de frívola, ¡AH NO!!! A TUS AMIGOS DE ANTES NO NOS ECHAS LA CULPA!!!, jajaja, nosotros por qué, fue cuando dejé de verte que te me pusiste cada vez más fresa amor, yo culpo directamente a la galería, jajaja. TE QUIERA NENITA ;) y yo sé que tú a mi tamb. ya sabes que nuestro amor como la canción de Juanga, jajaja eterno e inolvidable (sí piensas "¡Qué nacada es esa!" entonces mi experimento habrá funcionado y tendrás una prueba irrefutable de que efectivamente, TE HAS CONVERTIDO EN UNA FRÍVOLA!!! jajajaja, pero así te quiero amor, con tu coraazoncito de plástico y todo, jajaja ¡MUA!!!

ELOSOCITADINO dijo...

FRIVOLA TU?? NO COMO CREES CORAZON? SI ESO A NOSOTROS NO SE NOS DA PARA NADA... (POR CIERTO TE DIJE QUE ESTA COSA NO SIRVE PARA EL SARCASMO??)
HAS VISTO MI BAG DE LOUIS VUITTON???
DIOS BENDIGA LAS TIENDAS DE POLANCO Y AL BUEN SEÑOR VENDEDOR DE CARTIER...
TAN TAN
TE AMO...

Anónimo dijo...

¡HE MENTIDO SEÑORES!!! escribí en mi primer comentario que nmuestra amada nena se volvió frívola en tiempos posteriores... PUES NO ES ASÍ MENTÍ SEÑORES PERO YA NO PUEDO CALLAR!!! ¡CUANDO LA CONOCÍ YA ERA FRÍVOLA Y DISCRIMINADORA!!! ¡INCLUSO YO PRESENCIÉ CUANDO ESTE MONSTRUITO CON CARA DE ÁNGEL DISCRIMINABA A UN POBRE PORDIOSERO OLVIDADO POR TODO TIPO DE GRACIA, AL QUE NOMBRABAN ACHUSI!!!

Eso es todo. No podía dejar de mencionarlo, mi consciencia jamás me lo hubiera perdonado.

Una vez limpia de toda mentira, me despido dejándote un besote amor... sabes que es por tu bien, hay que expiar culpas ;)

Besotototes y lamidas nena :P

Anónimo dijo...

Yo te quito lo amargadita nena jajaja.. ahh que gato sono eso... o por dios yo tambien soy frivola!! jajajajaja un bexo ANDRIK

Virgilio Sofistófeles dijo...

"[...]que me estoy volviendo frívola y quizá un poco amargada. Yo creo que no hemos llegado a tal extremo[...]" ¿Tú y cuántas tús incluyes en ese "hemos"?

Virgilio Sofistófeles dijo...

pd.- Oye, qué mal plan: tres que postean y los tres están como para llorar por ellos(as), si lo valieran.

Un Spacio MaS!!! dijo...

a veces es necesario ser asi, ademas pss te permite ver las cosas desde otro punto de vista jojo y lo de humor negro y acido pss ta chido no, y si asi tu te sientes agusto pss k mas da nomas no se vuelva amargada ehhh

Saludos

Virgilio Sofistófeles dijo...

"[...]sto sale a colación ya que una amiga me decía ayer que me estoy volviendo frívola y quizá un poco amargada. Yo creo que no hemos llegado a tal extremo, pues mi humor negro y un poco ácido hace que la gente piense que soy amargada cuando no es eso ( jiji sucede que solo soy mala persona o quizá poco escrupulosa), y lo de frívola pues nunca lo he sido mucho, o será que como ahora vuelvo a estar con mis amigos de antes se me han quedado manías de ellos tales como decir Cuco o Nasty.[...]"

Una lectura más en tono me permite notar cómo te justificas luego luego de enunciar el dardo envenenado de tu amiga (Las interpretaciones salvajes siempre son un dardo envenenado).