miércoles, 8 de octubre de 2008

el tiempo

Caminata de regreso a casa, soledad, cuesta arriba, calor, cansancio, condición física, mala, quietud mental, mala, sensación e odio, mala, deseo e venganza, bueno, síntoma de deseo de vida, aunque casi se extingue en esta abstracción total, imaginándome en el bosque, oliendo la tierra mojada, deseando la nada, comiendo el aire circundante , bebiendo la lluvia con los labios y sacándola por los ojos, estaba lloviendo!, estoy cansada, es la contaminación, no he dormido bien, las excusas sobran, no hace falta ser tan brillante, no hace falta ser artista…
El arte, Naif, comercial , conceptual, expresionismo abstracto, indie, independiente del ser que algún día era, indiferente a los cambios cuando parecen ser buenos, indisoluble a las oportunidades porque lo bueno no llega a mi vida, indirectamente pienso en el tiempo que pasamos, porque me quiero acordar de una fecha, porque pensé en tu perfume, porque fui a comprar ropa interior, porque bebí café, porque no he comido, porque me inquieta esta soledad, indicativo de abandono, indivisible a tu memoria, indiscreta porque me siento vacía, individual porque solo yo sufro, indescifrable aún para mi, indeseable según las voces de mi cabeza, indescriptible pues ya no me reconozco, indiscutiblemente sola, in direccional pues nunca doy con los lugares, indagando en mi ser y asustándome cada vez más, indigente, indigna, indisciplinada, indispuesta a todo lo que se acerca …malo
¡suicídate te ves terrible!, hoy te ves bien, vivirás, jajajaJaJaJaJAJAJAJAJAAAA! … silencio, llanto-calma-grillos-autos lejanos-JAJAJAJAAJA, tienda, empedrado, perro , me persigue, iglesia, llaves, casa , yo, soledad.
El tiempo lo cura todo, mientras el tiempo llega voy a beber, quizá si me veo de otro ángulo pueda ser , parece que el tiempo cura todo

1 comentario:

Virgilio Sofistófeles dijo...

"...indisciplinada,..."
Ahí está la clave, preciosa.