Es muy facil pensar en "el closet" como un espacio físico tanto como es ideológico para quienes por alguna razón u otra ocultamos o simplemente no dejamos ver tanto nuestra homosexualidad.
sin embargo que sucede cuando n0 simplemente es un closet en el que guardamos ocacionalmente la esencia de nuestra persona sino que lo convertimos en una doble vida y en lugar de ir saliendonos de él, poco a poco lo vamos "amueblando".
A esto de amueblando me refiero por ejemplo a cuando es sumamente molesto que en la familia te pregunten que para cuando tienes novio y te comparan con las primas y constantemente te dicen que te vas a quedar etc...
lo realmente impresionante es la cantidad de cosas que llegamos a hacer por hacer más comodo ese engaño que llamamos closet y hacemos nuestras artimañas y planes de emegrencia, a mi me pasó que cuando mi madre se enteró me reclamaba a cada oportunidad hasta que le dije que tenia novio y comence a salir con un chico, pero ps es mi compadre entonces ibamos a beber o a platicar pero siempre en un buen plan de amigos.
Después le contaba cuando iba con mis amigos pero trataba de contarle lo más posible de los hombres que iban o al menos mncionar sus nombres, tambien comenzamos a llamarnos por nombres de hombre mis amigas y yo hasta que mi mamá se dio cuenta de que Enrique no era mi novio, sino yo misma... también lanzaba mis opiniones objetivas acerca de los hombres de la tv o el cine así como que " ahh brad pit es guapisimo ma!", (aclaro que es guapo) entre otras cosas como hacer enojar a mi papa dicendole que tal tipo o tal otro me encantan...
Lo importante de esto es cuando hacemos de nuestra vida una completa mentira que nos hace comodo nuestro encubrimiento y hasta qué punto esto es disfrutable?
Y vivieron felices...
Hace 6 años