miércoles, 27 de agosto de 2008

Sindrome de la relaciòn larga

Dicen que aprender a andar en bici nunca se olvida y la gente toma como analogìa eso para compararlo con casi todas las actividades del ser humano.. es por eso que me pregunto si soy la ùnica persona que olvida como es eso de ligar gente.
Esto viene a raiz de que hace unas tres semanas fui a un antro en Zona Rosa con una amiga, el plan era bailar y embriagarnos pero ocurriò que mientras bailabamos una chica se puso a bailar entre las dos , sinceramente yo pensè que querìa ligar a mi amiga y planeaba una graciosa huida a la barra , sin embargo antes de mi hàbil movimiento mi amiga Tabatha, dijo "voy al baño"... mirandola con sus ojitos de "sigueme".. pero en lugar de seguirla la chica siguiò bailando conmigo, me preguntò que què estaba bebiendo y le dije " vodka" ella dijo.." quieres otro??" yo sorprendida le dije que si y fuimos a comprar mi trago, ella compro ron para ella y volvimos a bailar.. me comento que estudiaba en el INBA, que se llama AAA y que vive cerca de la casa e mis padres.. o relartivamente cerca.
Al regresar del baño Tabatha nos miro feo y dijo "este antro no me gusta! hay que movernos" yo le dije que si pues no iba en plan ligador y la chica AAA dijo "si vamos!"
llegamos a otro antro y Tabatha vio a una chica y se fue con ella un rato, yo me quedè con ella y le contè que estudio literatura y lo del depa, y de mi trabajo y una que otra cosa cagada que quien lea este blog con freciencia este acosumbrado a saber.
despuesde bailar y beber decidimos ir por un bajòn asi que las cuatro fuimos en el auto de Tabatha a comprar hamburguesas.. AAA y yo ibamos en la parte de atràs y comenzò a besarme lo cual aunque bueno, fue sinceramente shockeante. la alejè un poco y me bajè a comprar comida; ella me dio su Phone y me dijo que la llamara pronto.Lo guardè y me regresè a la casa con Tabatha .
Esta anecdota la cuento pues me di cuenta de que me cuesta tanto trabajo ligar despuès de una relaciòn larga... Si definitivamente creo que se trata del sindrome de la relaciòn larga, que a demàs de dejar panzon a alguno de los dos ( no de embarazo sino de descuido) hace que la gente o al menos la gente como yo se ponga zopenca para abordar a la gente...
Les alegrarà saber que Tab le llamò a Andrea y le enviò mi telefono y hemos salido un par de veces y a pesar de que le contè que no estoy en condiciones òptimas para andar con alguien , salimos en plan de amigas y realmente me cae bien!...
aprovecho este post para mandarle un abrazote a andrea y ecirle a Tabatha Ardiiiiilla!!.. jiji

martes, 19 de agosto de 2008

Las Buenas Nuevas

Hola lectores este post no tengo idea de donde empezar, pues he de decirles que han pasado muchas cosas, quizà la mas contable de ellas sea que me cambie de hogar y ahora vivo "sola".

Las Comillas son porque estoy viviendo sin mi familia, pues el trabajo y la escuela ya me lo impedian, y es por esoque me di a la tarea de buscar un departamento.

Despues de emocionarme muchisimo con muchos departametos decidí quedarme con uno que esta cerca de la uni y es baratin, sin embargo pasó algo que quien no se haya enterado de eso se sorprenderá, pues ... asi es señoras y señores...comparto departamento con dos hombres!.. la verdad al principio no creia en que funcionara, pero a pesar de mi diagnostico a primera vista ha marchado todo muy bien... ahora solo me planteo un objetivo.. que a mi compañero el woody le guste el rock!!

En fin ya les informaré como va todo en el depa...

Tambien debo contarles que le puse el cuerno a mi fiel compañera, y no tengo nada que decir en mi defensa.. la verad es que queria cambiarla, y llego otra y ya no pude pensar en la anterior... y es por eso que cambié de computadora, lo cual fue necesario pues no iba a traer todas mis cosas para la nueva casa..

Casi todo ha ocurrido de manera muy afortunada en cuanto a la casa.. pero tengo que aceptar que hay algo que marcha muy mal y eso es, que fumo a todas horas!.. si y justo ahora tengo ganas de un cigarro...mmmm... bueno en resumen tengo nueva casa, nueva computadora y un cuerpo lleno de nicotina... positivo o negativo??

sábado, 9 de agosto de 2008

CUMPLEAÑOS!!

Si , las fechas no son mi fuerte pero algo me hizo recordar que hace poco màs de un año fue que comencè a escribir aquì , cosa que a la distancia del tiempo agradezco profundamente pues me ha servido mucho en momentos de desbordante felicidad y de azote total.

No se por cuanto tiempo continue esto pero algo que me ha dado este espacio es la posibilidad de un contacto con quien lo lee, a veces he conocido gente por este medio, pero no cabe duda de que aqui he vertido muchas cosas de las cuales soy incapaz de confesar o plantear en palabras que alguien pueda escuchar.

Gracias a quienes leen este blog, a quien ha reido, se ha burlado y se ha enojado con lo dicho en este espacio, a quien se ha identificado y muchissimas gracias a quien ha expresado su opinion y ha seguido el avance de esto.. bueno un beso a todos! los quiero, en verdad los quiero por presenciar esto!

domingo, 3 de agosto de 2008

Palabra Favorita

Debo informarles queridos lectores que tengo una nueva palabra favorita... para los que me conozcan sabrán que hasta hace poco tiempo mi palabra favorita de toda la lengua española era " escarnio" , porque suena bonita y me gusta cuando de juntan las letras "rn" a demás significa algo gracioso, cuando no va encaminado hacia mi al menos...

Pero hoy descubrí una palabra que funciona mejor pues me hace mas feliz, a demás no solo involucra al español, es buenissima para la piel, el humor, la mente en general, la complexión, y la vista no olvidemos la vista... Esto sucedió cuando iba caminando por una plaza que está muy cerca de la casa y lo vi.. casi casi podía escuchar un coro celestial que se integraba perfectamente al flamenco que ambientaba la plaza en la lejanía... estaba ahi escrita como incitando a mi mente perversa a fructificar fantasía tras fantasía.. cerdez tras cerdez... fue como una revelación:


LENCERIA
Sisi se lo que piensan que que onda con esa palabra... pero piensen queridos mios por un solo momento como se lee en italiano...(coro celestial por favor) Lencheria!!!!

Imaginense que existiera un lugar al que vas por pareja, te llevas lo que te gusta, te lo pones, te diviertes, te sientes comoda y si no... vas y compras otro que te guste mucho más y lo usas y así sucesivamente...imaginense que la posibilidad que la ropa interior te da de usar una diferente según tu estado de animo y ahora imaginense que no salen con un bra.. nooooo.. salen de la tienda con una rubia de 1.80 el lunes y el martes se ponen su chaparrita morena y muy sexy, luego el miercoles una morochita, el jueves una chica oriental, el jueves una chica intelectual, el viernes una chica fashion, el sabado una deportista y el domingo repetir la mas gustada de la semana... Acabo de entender la frase warrior que dicen en la TV:
"cambias de novia como de calzones"

Otra más.. imaginen que la oferta debe igualar a la demanda entonces hay una infinidad de modelos para no repetir y para cada persona!...

aunque he de decirles que acabo de pensar en un inconveniente que nos haria regresar a todos a las mujeres como tradicionalmnte lo conocemos ... cuanto cuesta un bra de ViCtorya Secret... cuanto costara traer una chica Victorya Secret cada dia de la semana...
pero tambien es un lujo que debemos merecernos jiji.. en fin soñar no cuesta nada!