jueves, 24 de septiembre de 2009

Relaciones sin futuro

Se que no hay futuro en esta relación, que la vida es ahora, que lo único que puedo decir con seguridad es que el día que te veo me pongo feliz, que pienso en ti cada momento de las horas previas a verte, que busco alguna cosa para que la pasemos bien, pero también reconozco que no eres la única en mi vida, que no estoy de humor para que lo seas, que no voy a cambiar nada en mi, que paso por una etapa sumamente egoista...
Te miré y me di cuenta de tus defectos, quizá desde el principio, se cuantos aspectos de mi vida se verían modificados porque estuvieras aquí, se que tú también tienes tus fantasmas, que no los has superado, que no quieres hacerlo, que te dan miedo las cosas nuevas, que me has dicho docenas de veces que te gusto pero nunca que me quieres...
La próxima vez que vayas a mi casa brindaremos por esta relación sin futuro, que me hace tan feliz mientras estás conmigo, que me hace mirar en tu sonrisa y ser contagiada por esa felicidad, que me hace tratar de cumplir tus caprichos, que me guste cruzar la calle porque te tomo de la mano, hacer como que se me olvida soltarte, reir fingiendo que me doy cuenta, abrazarte, besarte, sonreir... pero que efímera esa felicidad deja de provocar esas sensaciones cuando tomo otra mano y esa mano aprieta la mia.
Salud por el presente, que hoy querida, eres todo lo que necesito para ser feliz.

4 comentarios:

lezzoh dijo...

DareDevil.

DL

Virgilio Sofistófeles dijo...

Encuesta de la semana.
Cine

Cena

Regalo sorpresa

Caminata

Vino/ cerveza

apapacho

*******

SExo. Una cita perfecta requiere sexo. No necesariamente relaciones sexuales, ojo, pero sí sexo: deseo, gusto y satisfacción del encuentro, de lo vivido, de lo porvenir al separarse (ese deambular solitario y egoísta rumbo a tu casa tan agradable cuanto mejor haya estado la cita). Te faltó poner sexo en tu encuesta, preciosa. POr eso no voto, XD.

Y sí, eso de "hacer como que te das cuenta" está muy chido, jijiji.

ELIBON dijo...

OYE MI KIKE, CREO Q LA ENCUESTA SI TE FALTO ALGO, TAL VEZ UNA BUENA PLATICA, UN CONTACTO INTIMO JOJO, TAL VES NO ES EL LUGAR EN SI, SI ALGUIEN ME HACER REIR Y ME DIVIERTO NO IMPORTA EL LUGAR ENTRARIA EN LO PERFECTO.

Y PASANDO A OTRA LO QUE TE HACER FELIZ, PUES ES INTERESANTE, MUCHA GENTE PASA SU VIDA ASI CON REALCIONES EFIMERAS, AKI LA CUESTION ES EN EL ESTADO Q TE ENCUENTRAS Y LO Q DESEAS Y SI ESTAS EN UNA ETAPA EGOLATRA DISFRUTALA YA TENDRAS TIEMPO PARA ALGO SERIO.
HAY MI KIKE ERS MUY PROMISCUO (QUE ENVIDIA) JOJO PORKE NO LEI ESO ANTES DE COMPROMETERME Y COMERME LA GALLETA OSH.

Anónimo dijo...

hola!
para q veas q si dejo comments en tu blog.
me gusto tu idea de alteridad...


byek cuidate!!!

atte: yuni :)