martes, 20 de octubre de 2009

"Deja atrás el pasado"

Una de esas frases recurrentes que comúnmente pierden sentido... esta vez no es la exepción. Sin embargo no es lo se puede pensar...

Pasado lejano:

Me gusta Edith Piaf....Me encanta María Callas...

" Des yeux qui font baisser les miens,
Un rire qui se perd sur sa bouche,"


Pasado fin de semana:

Definición de una cita perfecta; Caminar sin rumbo con una chica linda, hablando de cosas agradables, tomar fotografías de nada, ser fotografiadas por un payaso callejero, visitar una librería, escuchar su voz, sonrisas que se escapan casi como una acción refleja a la hipnótica belleza de una gesticulación, decir Te Quiero.


Pasado inmediato:

Soñar con ella. Dice Borges que si nos despiertan bruscamente, nos sentimos como si perdieramos una fortuna. La alarma de mi despertador me alejó en un segundo kilómetros y kilómetros de ella, y cuando comenzaba a extrañar su presencia llega un mensaje suyo que me hace sonreir toda la mañana.

Y yo no se como se dió tan rápido ese deseo de su presencia, la empatía que llegamos a tener... La vida es ahora lo vuelvo a reiterar, aunque esta vez saboreo momentos de mi pasado, aunque temporalmente corto lleno de sensaciones mágicas.


4 comentarios:

PULPO dijo...

ME SIENTO SORPRENDIDA POR ESTE Q LEI, KIKE ESTAS ENMORANDOTE DE NEW????
PUES SI ES ASI Q CHIDO, NO PIENSES DEMASIADO LAS COSAS, SOLO DEJA Q FLUYA OK
NO TENGAS MIEDO, SOLO DISFRUTALO Y ME DA MUCHO GUSTO ESO, LA VIDA ES SIEMPRE ARRIESGAR Y RENOVARSE AKI Q ADELANTE TE AMO MI KIKE!!!!!!

YNNRVR dijo...

el miedo, el pasado, el presente son, las interrupciones, la distancia son meras barreras. son las las frustraciones que los otros imponen al encuentro eclectico de algo mas q una empatia. es cuestion nuestra despertar esos deseos y esas fuerzas para lograr lo imposible, aprender a disfrutar cada cosa sin importar mas que la felicidad mutua y reciproca, esa tan generosa q nos olvida de nosotros y nos hace una ya sea atraves de los sueños, las miradas, un te quiero, una mueca traviesa, una risa o un abrazo que habla por si mismo del gusto de encontarnos y parecernos en una situacion perfecta; la cita perfecta...De verdad parece q te conociera de otra vida. de verdad te quiero.

Virgilio Sofistófeles dijo...

m

Virgilio Sofistófeles dijo...

e lleva, se publicó esa "m", XD

Viva José José, :P