domingo, 1 de noviembre de 2009

La semana de los Ex

Al parecer esta semana todos a mi alrededor y yo misma hemos tenido algún contacto con nuestros ex.. Es un tema difícil pues algunos tienen encuentros cordiales, otros muy iracundos e incluso uno que otro reflexivo.

Y es que a veces entendemos que las cosas han terminado y sabemos bien que en muchos de los casos el dejar las cosas es producto de una exaustiva meditación y evaluación de nuestras situaciones en ese momento.
En algunas ocaciones en que mediante un reencuentro tenemos la opción de presenciar señales que dan más sentido a incógnitas que teníamos pendientes respiramos profundo al saber que si bien ha dolido hemos hecho lo correcto y cuando no, es decir si se tiene la fuerza para volver a intentarlo, se retoma el camino que dejamos por un momento. ( Aunque esta semana creo que retomar no fue el caso de ninguno jaja)
¿Qué hubiera pasado si hubieramos durado más?, ¿hubiera sido un buen Padre?, ¿ cómo lo hubieran tomado mis padres si se los presento?, ¿Por qué se porta así? si no l@ hubiera dejado hubiera conocido a..

A veces estas preguntas sobran, a veces debemos dejar que todo continue por el camino que ha tomado que casi siempre es el más sabio, beber un café, una cerveza, fumar un cigarro o simplemente cruzar un saludo y al preguntarnos acerca de esas personas que han cambiado nuestras vidas muchas veces es conveniente recordar, reir y callar, que nuestro pasado solo es la ceniza que queda de fuegos que vivimos
.

4 comentarios:

YNNRVR dijo...

jajajaja si toda la razon pero sabes q es lo raro, q justamente es en este lapso cuando empiezas a juzgar todos los errores y haces burlas de cualquier cosita, que es divertido pero tambien un reflejo de la ira o nostalgia de estar con alguien tanto tiempo.
lo pasado en el pasado se queda jajaja

Virgilio Sofistófeles dijo...

Já, qué cosas. "Yo nunca, nunca...." jajajajaj

Virgilio Sofistófeles dijo...

pd.- en la encuesta faltó el "depende" y el "de-pende", jijiji

El Pato que te observa dijo...

tienes toda la razon vanyo querido aunque a veces ya da tanta hueva pensar en lo que seria diferente que prefieres algo nuevo novedoso lindo, como ir de compras jajajaja no bueno pero es mejor no errar