domingo, 11 de julio de 2010

60 Verdades

Hola queridos hoy tengo ganas de escribir, así que aprovechen.

Estaba leyendo listas de verdades, de esas que circulan mucho por internet ... últimamente he estado muy emocional, y no sé si por los acontecimientos recientes en mi vida, sobre todo los que ha traído la música. Me ha dado por la reflexión ya pesar de ser algo pequeño, les doy queridos lectores mis 60 cosas y hechos que deben saber de mi:
1- Mi color Favorito es el rojo
2- Siempre escucho a la gente, incluso cuando piensan que no lo hago
3- Me da miedo que el tiempo pase
4- Cuando como azúcar me dan cosquillas en la nuca
5- Me dan miedo las flores que se llaman " Monedero"
6- Mi fruta favorita son las fresas
7- Me gusta pasar mi nariz por la cara de la gente que quiero
8- Tengo una incontrolable afición por morder
9- Me gusta mucho besar
10- Amo el olor de los libros viejos
11- A veces extraño a mi familia
12- Me gusta mucho estar sola en mi depa
13- Salgo a correr al menos 2 veces por semana
14- No sé por qué mi cabello no es más chino!!!
15- Algún día le pondré a algo Siddharta Gautama
16- Me gusta ver películas viejas. Así en blanco y negro y todo
17- Canto canciones de películas de Disney, sobre todo cuando me baño
18- Otro gusto culposo es Harry Potter
19- Me hubiera gustado nacer en Italia
20- Amo la ciudad de buenos Aires
21- Me cuesta trabajo mostrarme tal como soy
22- Me gusta cocinar y mucho más cocinar para alguien
23- Sufro de Sindrome de Sthendall con demasiada frecuencia. Por ejemplo con Rothko, Bizet, Borges, Goethe, Sabines, Cortazar, M. Villaseñor...
24- A veces digo cosas muy hirientes a gente que no lo merece
25- Temo al rechazo y lo evito a toda costa
26- He chocado al menos 4 autos diferentes
27- Mi banda favorita son los Red Hot Chilli Peppers
28- No soporto a mi papá, pero lo extraño mucho. Me da miedo ser como él
29- Mis dulces favoritos son los que tienen chamoy o chile piquín.
30- Mi perfume Favorito es Aqua de Gio
31- Amo como huele el café
32- Odio el helado de vainilla
33- Tuve un problema con las drogas hace tiempo
34- Más que el alcohol y la nicotina, el azúcar me altera
35- A veces mis juegos se tornan violentos
36- Aunque no parezca me cuesta mucho trabajo decirle a la gente que la quiero
37- La simple idea de los Celos me da hueva, y cuando siento celos me siento estúpida después
38- Me gusta que me digan Kike, Van, Vans, Ristitos, Ristos, Yan.
39- Me da hueva cuando alguien piensa que puede dominar al mundo con psicoanálisis (Sin alusiones personales, sólo es una situación que me hace sentir muy incómoda)
40- La frivolidad gay a veces me parece desesperante
41- Muchas otras veces soy parte de esa frivolidad gay
42-Tengo muy buenos amigos que, sobre todo a últimas fechas, me cuidan muchísimo.. los amo!
43- Pierdo mucho la concentración
44- Extraño mucho a Cesar
45- Me gusta mucho subirme a los árboles
46- Bailo terriblemente, pero me gusta mucho ir de antro
47- Pachec@, infantil, depresiv@, acelerado@, chaparra son adjetivos que la gente aplica mucho a mi
48- Me gusta medir 1.54
49- Veo El Volei de playa en la TV
50- Me gusta leer acerca de asesinos seriales
51- Tiendo mucho al minimalismo y creo en su conexión con el Zen
52- Me encanta Ed Westwick
53- Me gusta usar lentes, he tenido unos 30 pares desde que tenia 8 años
54- No me gusta beber leche
55- Tiendo a hacer monosílabos los nombres
56- Juego Scrabble unas 4 horas a la semana
57- Mis cigarros Favoritos son Fiesta (así que si alguien va a algún estado del norte tráigame unos)
58- Me gusta escuchar los ruidos de la calle e imaginar música con ellos
59- trato de escribir al menos un soneto por semana
60- Me cuesta mucho trabajo ver películas completas.

Hahaha bueno y hay algunas más, los quiero!

4 comentarios:

El Pato que te observa dijo...

que interesante hombrecillo!!!

Vicky dijo...

60 razones para quererte mas compa!! Gracias por compartilo!!

Anónimo dijo...

Ay weeeey!!! tu miedo a las flores de monederooooooooooooo!!! no mams chaparrito!! eres todo adorablito cabron... bonita semana pequeño! Tab

Virgilio Sofistófeles dijo...

jojojo, ¿las fresas?
¡¡¡Caníbal!!!!