viernes, 11 de junio de 2010

La Pequeña Semilla Homosexual!

Es una suerte, queridos lectores, escribir nuevamente para ustedes. Debo decir que mi mente ha estado concentrada en muchas cosas, entre ellas, las grabaciones de videoclip, un par de entrevistas y la canción de lo que será la nueva serie Copy Left ¿Son o sin derechos? cuyo estreno ya está en puerta.

En estos días he estado reflexionando acerca de la belleza masculina, y sé bien lo que piensan "Ya se nos volteó la Estrellita Omnisexual" pero noooo, Nada más lejano a la realidad! de cualquier forma les pondré en este post algunas imágenes de los chicos más sexys según algunas publicaciones:







Estoy segura de que no es idea mía y tanta "testosterona" en mi blog viene a cuento, porque juraría que la pequeña semilla lésbica de todas las mujeres, incluso las hetero se hace evidente cuando los modelos de belleza masculina son estos viriles exponentes... no me creen??? juzguen ustedes mismas! a quién se parece Zack Efron???





4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! TOkio HOTEL! no mams Star! pero si wei todos parecen niñas!

Kuando es el estreno de Copyleft?????!!!!

Anónimo dijo...

"Chaparrito on the Gay Parade!" quien te viera mariquita!

Esta super chido baby, prometo ir a verte!

yyyyyyyyyy.. a mi novio Brad Pitt no lo molestes ehhh!, los demas si... HAHA!

Suerte y bonita semana!

TBT

Anónimo dijo...

Alusinas!!!

Daniela es más masculina y sexy
que la nenita de Zac

Anónimo dijo...

Te vi putooo! te vi tocar en la marchaaaa!!pa que no digas que no te amamos "Chaparrito on the gay parade!" ... bueno te vi por internet, pero te veias lindo de morado! enhorabuena maricon te veiamos +rudo que Efron!! ADK