viernes, 31 de agosto de 2007

La clase de hombes que somos

by: Kike, con ayuda de Pepe, Juan y Manuel.

Hace ya algunos dias platicaba con mis amigas y surgió una inevitable pregunta: Cómo seriamos si fueramos hombres???

Si yo fuera hombre me llamaría Kike, si mi novia lo fuera se llamaría Pepe, si otra de mis amigas lo fuera sería Manuel y la restante se llamaría Juan.despues de los nombres empezamos a sacar características personales y a continuacion mostrare un perfil de cada uno:

Kike:
Bajito, puberto, afeninado, mugrosito ( o coyoacanense), de lentes, gracioso, músico,escritor, hedonista, de personalidad adictiva, fiel enamorado de Pepe, hijo de Don Manuel y de todas las madres que tiene, con zapatos de llaverito, exhibicionista, fumador...

Frase característica:
" me gusta la ópera porque está bonita"

Pepe:
Es muy bonito! y coqueto, laaaaaargo, delgado, un polllo en vias de volverse gallo, amable con su suegro (Manuel) , coqueto, artista visual,escritor, adicto al chocolate, al cigarro y a Kike!, sensible y muy sensual, le gusta la musica y cuando sus modelos para dibujar son mujeres.

Dato curioso:
Es agresivo con los extraños groseros

Juan:
es muy fashion, viaja de improviso ( a veces hasta sin calzones), todo un Don Juan, radar gay, vanidoso, ególatra, pero detallista, sentido, divo, le encanta el teatro y escribe, explosivo, pero bien buena onda..alergico a ser alergico.

frase:
Es que antes eras open y ahora ya nada!

Manuel (Don) :
mujeriego, lugador, adicto a la cocacola, al cigarro y a la chela, muy divertido, se rie como miss simpatía!, rubio , de cabello chino y alto.. (jejej al menos más que yo) bohemio, escritor..

Dato curioso:
siempre besa su coca-cola antes de beberla!

aqui esta el perfil de mis amiga..amigos y yo.. estén pendientes de la continuacion!



4 comentarios:

Virgilio Sofistófeles dijo...

"Manuel (Don) :
mujeriego, lugador, adicto a la cocacola, al cigarro y a la chela, muy divertido, se rie como miss simpatía!, rubio , de cabello chino y alto.. (jejej al menos más que yo) bohemio, escritor.."

mmmmm, ¿cómo explicarlo?...

Fanny dijo...

jajajajaja.... esta mas que genial todo esto heee... de la segunda parte ps no supe quien es quien pero de la primera si me lo puedo imaginar jejeje.

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

pues como no conozco a nadie ni que decir, pero bueno, tendré que seguir leyendo para conocer un poco más. saludines

Fanny dijo...

Chiiinga, siempre se me olvidan mi usuario y mi contraseña...!!!

Bueno, lo unico que queria decir es:
EXTRAÑO A JUAAAAAAAAAAAN (Osea Pao, si no me equivoco)!!!!!

Pero no me quiere...:(